“Buen hotel a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarve Casino

Añadiste el Hotel Algarve Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarve Casino
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Portimao
Toledo, España
“Buen hotel a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Quizás 5 estrellas sean demasiadas pero en mi opinión el hotel está muy bien par el precio que tiene, las habitaciones con vistas al mar espectaculares, el desayuno correcto en un salon muy bonito también con vistas al mar, las piscina genial.
Vamos que por 380€ 4 noches final de mayo principios de junio en habitación con vistas al mar y desayuno buffet me ha parecido todo muy bien.
Ah, y se me olvidaba decir que incluyes wifi gratis y aparcamiento cubierto y vigilado gratis a 3 minutos del hotel.
Más no se puede pedir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

382 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Melide
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La terraza no se ha limpiado desde la temporada del verano pasado y quién sabe cuando le tocará, en el baño había hormigas por todos lados y los pavimentos de las habitaciones son de barro cocido con las juntas repintadas a brocha gorda y engeneral acusa muchas décadas sin restaurar. Le sobran, al menos dos estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

muy bien situado en la playa da rocha, que es preciosa sobre todo con marea baja. el hotel es antiguo pero con encanto. las habitaciones esta bien pero lo mejor de todo es la piscina sobre la playa con acceso directo. espectacular

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hotel antiguo situado en el passeo maritimo de la playa de la rocha. Inserido en el casino de Portimao. Habitaciones muy pequenas pero con buenas camas. El desayuno regular. No lo recomiendo. Es un quatro estrellas pobre. El spa es carissimo. El espetaculo e cena es caro y no merece la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Bueno, este fin de semana del 10/11 de septiembre 2011, estuvimos alojados mi mujer y yo en ese Hotel. Estaba estropeado el aire acondicionado y la siesta fue horrorosa porque se encendía y apagaba solo y hacía mucho calor. Estábamos en la planta superior de una parte del hotel donde hay tres alturas creo. Nosotros arriba. Había un balcón bonito, con un todo y dos tumbonas y mucho espacio... Las vistas al mar inmejorables. Pero cuando nos decidimos a llamar al mantenimiento del hotel, vino y dijo que era falta de gas del aparato y que ya a esa hora no lo iba a reparar. Y como era tarde-noche entendimos que iría bajando la temperatura... Fuimos a cenar y al volver, al acostarnos sentíamos calor por lo que abrimos la puerta del balcón que era la única ventana al exterior.
Ya de madrugada y mientras dormíamos, entró un ladrón y nos robo a su antojo lo que quiso, que eran objetos de gran valor: relojes de oro de marca, gafas de alta gama, bolso de mi mujer con documentación, tarjetas de crédito y 2 teléfonos (uno de alta gama) y 1.400 € que llevaba en el monedero.
Cuando lo denunciamos al hotel por la mañana al ver que faltaban cosas, casi que no se lo creían en recepción, menos mal que llamó la policía porque había aparecido el bolso tirado en la playa, con todo su contenido menos el dinero y los móviles, y como llevaba una de las llaves de plástico del hotel, pues pensaron que estábamos allí...
El personal nos atendió, sí. Pero bastante hermético; nos acompañaron a denunciar el robo a la policía y dijeron que darían parte a su seguro (esperemos!).
Pero el trato no estuvo bien, no estuvieron en absoluto a la altura de las circunstancias y mucho menos a la altura del hotel que dicen que son. Por supuesto nos cobraron la noche (yo cuando trabajo, si lo hago mal no cobro), incluso las botellas de agua que tomamos (que tuvimos que pedir la llave a recepción porque el minibar está de adorno sin esa llave... Esta vez, no había albornoces en la habitación... Un desastre y para colmo no hay aire y NOS ROBAN ESTANDO NOSOTROS DENTRO!!!!. Peor imposible. Nos es que no se merezca 5*, no. Es que no se merece ninguna. Nadie nos ofreció nada de nada. Gracias a que el ladrón no tuvo tiempo porque al parecer yo me moví y salió corriendo (eso lo oí entre sueños) que si da con el dinero que yo llevaba, volvemos a España en autostop!!!. En fin, desastroso es poco.
Ya el domingo, cuando nos íbamos... Habían pasado bastantes horas del robo, hice de "investigador" y descubrí que a la altura de la calle, junto a la entrada principal del hotel, hay una jardín callejero, donde todo el mundo puede entrar; al fondo había una valla endeble y en la valla una puerta dle mismo material endeble. Dicha puerta no tenía ni picaporte, ni candado ni nada. Estaba abierta, entré y me encontré que estaba encima de mi habitación; con gran facilidad se podía bajar a la terraza y también subir. Y por ahí fue. Bueno pues casi 24 h despues del robo seguía abierta, como su nada: TOTAL NEGLIGENCIA DEL HOTEL, que no garantiza ni siquiera la seguridad de sus instalaciones!!!.
Lo peor: la violación de la intimidad y el peligro que hemos corrido porque hemos estado a merced del ladrón que pudo agredirnos a su antojo e incluso matarnos. Eso es lo peor, aunque tampoco es moco de pavo que nos roben alrededor de 6.000 €.
Menudo fin de semana, inolvidable!!! Y ahora que alguien mejore la crítica, lo dudo.!!!
Cuidado, mucho cuidado!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Algarve Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarve Casino

Dirección: Av. Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Portimao
N.°10 de hoteles en la playa en Portimao
N.°13 de hoteles de lujo en Portimao
N.°15 de hoteles románticos en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Algarve Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarve Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algarve Casino Hotel
Algarve Portimao
Hotel Casino Portimao Telefono
Casino Portimao
Portimao Casino
Hotel Algarve Casino Portimao, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Algarve Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.