“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarve Casino

Añadiste el Hotel Algarve Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarve Casino
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en Portimao
Valladolid, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Llegamos la hotel Algarve Casino muy enfadados pues habíamos sido desviados desde otro hotel, el Hotel Pestana Dom Joao II en Alvor (pongo el nombre para que tengáis cuidado y no os pase lo que a nosotros) que habíamos reservado y pagado con mucha antelación y que tres días antes de nuestra llegada nos comunica que tienen problemas de habitaciones y no nos pueden alojar. A pesar de todo lo que esto suponía en este hotel han conseguido que nuestras vacaciones fueran estupendas, el trato del personal inmejorable, las comidas geniales, la ubicación perfecta y las habitaciones aunque se ha quedado un poco anticuadas están limpias y en buen estado.
Habia leído alguna de las critica negativas y puedo asegurar que nosotros no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario y repito que es de destacar la profesionalidad del personal que nos ha tratado genial.
El único problema que hemos tenido es que íbamos con mis padres que son mayores y el acceso a la playa por las escaleras era un poco incomodo.
Después de esta experiencia estoy segura que volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel de los 60' muy bien mantenido con una ubicacion excelente encima de la praia da rocha que es fabulosa. La piscina esta bien con un agradable restaurante para un almuerzo informal. Por las noche se puede dar un paseito muy agradable con una oferta gastronomica para todos lod gustos y bolsillos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Quizás 5 estrellas sean demasiadas pero en mi opinión el hotel está muy bien par el precio que tiene, las habitaciones con vistas al mar espectaculares, el desayuno correcto en un salon muy bonito también con vistas al mar, las piscina genial.
Vamos que por 380€ 4 noches final de mayo principios de junio en habitación con vistas al mar y desayuno buffet me ha parecido todo muy bien.
Ah, y se me olvidaba decir que incluyes wifi gratis y aparcamiento cubierto y vigilado gratis a 3 minutos del hotel.
Más no se puede pedir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Melide
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La terraza no se ha limpiado desde la temporada del verano pasado y quién sabe cuando le tocará, en el baño había hormigas por todos lados y los pavimentos de las habitaciones son de barro cocido con las juntas repintadas a brocha gorda y engeneral acusa muchas décadas sin restaurar. Le sobran, al menos dos estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

muy bien situado en la playa da rocha, que es preciosa sobre todo con marea baja. el hotel es antiguo pero con encanto. las habitaciones esta bien pero lo mejor de todo es la piscina sobre la playa con acceso directo. espectacular

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Algarve Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarve Casino

Dirección: Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Portimao
N.°11 de hoteles en la playa en Portimao
N.°16 de hoteles románticos en Portimao
N.°16 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Algarve Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarve Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algarve Casino Hotel
Algarve Portimao
Portimao Casino
Casino Portimao
Hotel Casino Portimao Telefono
Hotel Algarve Casino Portimao, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Algarve Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.