“Deberian reformar las habitaciones y muebles.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarve Casino

Añadiste Hotel Algarve Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarve Casino
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Portimao
Madrid
“Deberian reformar las habitaciones y muebles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Acabamos de volver de 5 noches en este hotel. Lo hemos reservado por internet para 5 noches, en la web ponía categoría 4 estrellas... llegando allí todo pone como si fuera un 5 estrellas (en la practica realmente 5 estrellas no lo es).
Lo bueno:
- la piscina, intentan dejar el agua a 27 grados (eso se agradece).
- la localización (esta en primera línea de playa y también cerca de los lugares de marcha, pero en un lugar donde se puede estar tranquilo a la vez)
Lo malo: las habitaciones tienen muebles antiguos y se nota que el hotel no se ha ido actualizando con los tiempo. Deberían cambiar los muebles, cambiar la tele, y el secador del baño que es bastante antiguo.
La limpieza del baño aparentemente bien, pero al querer darme un baño, noté que estaba bastante mal conservado... lleno de moho... horrible (tengo fotos). Un hotel debería conservarse intacto y limpísimo....y mas con la categoría que tiene.
Otra cosa: la información sobre puntos turisticos es bastante mala. Hemos pedido información en la recepcion y el que nos atendió (que eso sí, nos atiende bastante bien) no ha sabido dar ninguna informacion buena. Si no hubieramos llevado el portatil no hubieramos conocido nada... deberían cuidar que en recepción pueda sugerir lugares de visitas alrededor, etc.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Tiene buenas instalaciones pero NO piscina climatizada como se anunciA en todos sitios,Si un pequeño Jacuzzi.
La habitacion que me tocó con cama de matrimonio y vistas a tierra No aparece en ninguna foto por internet y puede tener 30 años estaba graciosa y completa pero no es lo que me esperaba,
La comida excelente.

Se alojó el febrero de 2008
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Nos habíamos alojado antes en este hotel y lo encontramos muy lujoso. Esta vez nos pareció que el nivel había caído ligeramente.
En vez de poder escoger entre el comedor o el cabaret para cenar, tuvimos que ir al restaurante cabaret formal.
Nos pareció que la zona de la piscina no era tan prístina como antes.
A pesar de unas cuantas críticas menores, el hotel sigue siendo bueno y la mayor parte del personal es servicial.
La comida sigue siendo de primera clase, y las habitaciones tienen unas vistas preciosas del mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kilmarnock,Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2006

Mi pareja y yo fuimos a pasar unas vacaciones tranquilas, ya que habíamos tenido un año muy estresante. No podríamos haber pedido nada mejor.
Teníamos régimen de alojamiento y desayuno y la variedad era excelente. El personal se desvive por los huéspedes. También era genial tener toallas limpias de playa cada día. Recomendaría este hotel a cualquiera, ya que también tiene una buena ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Algarve Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarve Casino

Dirección: Avenida Tomas Cabreira | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Portimao
N.°11 de hoteles en la playa en Portimao
N.°16 de hoteles de lujo en Portimao
N.°16 de hoteles románticos en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Algarve Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarve Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Algarve Casino Hotel
Algarve Portimao
Portimao Casino
Casino Portimao
Hotel Casino Portimao Telefono
Hotel Algarve Casino Portimao, Portugal

Si es el propietario o director del Hotel Algarve Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.