Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien en general.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Marina Portimão

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Tivoli Marina Portimão a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Marina Portimão
4.0 de 5 Hotel   |   Marina Portimão, Portimao 8500-843, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Portimao
Galicia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy bien en general.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

HABITACIONES: Muy espaciosas y dotadas con todo lo necesario, incluido cocina, nevera y microondas. Disponen de terraza y la mayoría con vistas.
RESTAURANTE: De criticar algo, pondría pegas al restaurante por la poca variedad/rotación del buffet de cena y desayuno aunque normalmente la comida bastante buena en materia prima y bien elaborada. El servicio muy atento salvo alguna oveja negra.
UBICACIÓN: Creo que perfecta, al lado de la Praia da Rocha y de las atracciones de la Marina: pubs, restaurantes, beach club...Muy cerca del centro de Portimao, a unos 5-10 minutos en coche.
INSTALACIONES: Muy buenas, tanto el restaurante como el lounge y resto de áreas comunes. Las piscinas estupendas, muy limpias, con camas y tumbonas muy cómodas, un 10.
DECORACIÓN: Más cuidada la de áreas comunes que la de las habitaciones pero correcta en general.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

521 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    200
    65
    13
    8
Ver opiniones para
129
207
15
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Para destacar, a pesar de que sólo estuvimos de paso, nos trataron fenomenal. ¡Sólo tenían una reserva, la nuestra! ... y no nos pusieron problemas. La parte central donde se encuentran la piscina, la cafetería y el restaurante, están fenomenal. La gente muy educada y muy amable. Le rodea un puerto de embarcaciones de recreo lo que hace unas vistas maravillosas. Es cierto que si te toca el ala norte, está retirado de todo. A 30 metros tienes la playa, restaurantes, un pequeño autoservicio ...
Es verdad que las habitaciones no son de un 4 estrellas. Muebles de mimbre, cama pequeña, baño un poco rancio... pero tienen una pequeña cocina completita.
Es probable que le pase como a la mayoría de los hoteles del país vecino, están sobrevalorados en estrellas.
Repetiría pero en verano.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La ubicación, su entorno y el desayuno son sus puntos fuertes. El edificio principal nos pareció perfecto, pero nos alojaron en el ala norte donde está situado el edificio más alejado de todo y aunque tienen un servicio de traslado mediante carrito de golf para los huéspedes, no es suficiente para compensar la distancia y el estado de dejadez de las instalaciones situadas en el edificio norte. Ante esta situación uno siente que existen clientes de primera y segunda categoría, ya que además el parking que está situado en esta zona no está vigilado como el parking del edificio principal. Aún habiendo manifestado deseo de cambiar al edificio principal, esto no fue posible porque estaban completos. Los clientes deberían conocer esta información y el hotel debe compensar de alguna manera esa carencia en cuanto a ubicación de las habitaciones (estableciendo diferencias de precio entre las habitaciones del edificio principal y las del ala norte o bien reforzando los servicios y no permitiendo el estado de dejadez en esa zona). Sabiendo estos detalles de antemano cuando se hace la reserva ahorrarían muchas sorpresas a los clientes. En cuanto al estado de las habitaciones son espaciosas (tipo estudio) y agradables pero sin grandes lujos: TV antigua y cortinas en la bañera en vez de mampara.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MALAGA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel, que tiene detalles que desde mi punto de vista, debería tener un cuatro estrellas. La limpieza de la habitación deja mucho que desear no podías andar descalzo porque se te ensuciaban los pies, en el baño había pelos en la bañera y en el suelo, el wc tenía restos de suciedad (como si hubieran tirado el agua del cubo de la fregona) y tuvimos que llamar para que nos cambiaran las toallas de baño que estaban manchadas
El bufé de desayuno creo que es bastante mejorable, era hasta las 11, pero se acabó un tipo de pan a las 10:15 y ya no lo volvieron a reponer.
Estabamos alojados en la parte norte en la primera planta, no hay ascensor y llevabamos un cochecito de niño pequeño. Esta parte está bastante alejada del resto del hotel y de la playa.
Las vistas y el entorno son maravillosas, pero si vuelvo a Portimao cambiaria de hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montpellier, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hemos pasado 10 dias perfectos en el hotel, personal muy amable, desayuno perfecto y cena a la carta correcta (poquita cantidad para los hombres comilones), unico problema, las habitaciones las hacen muy tarde y un dia no la pudieron hacer pues eran las 4h30 de la tarde, el peque en la siesta y el servicio de habitaciones termina a las 5 por lo que decidimos que no hicieran la habitacion (prefiero que el peque recupere un poco, por otro lado si las habitaciones se hicieran antes, no hubiésemos tenido ese problema). El pueblo de Portimao no tiene mucho que ver y nos ha decepcionado un poco. Alquiler de barco posible y recomendable si tienes permiso para conducir barco, precio razonable ojo con el aire que se levanta todas las tardes mejor alquilar solo medio dia de barco y repetir otro dia si quieres, calas preciosas y agua fresquita. Vacaciones relajantes y tranquilitas!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Marina Portimão? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Portimão

Dirección: Marina Portimão, Portimao 8500-843, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Portimao
N.°4 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Marina Portimão 4*
Número de habitaciones: 196
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Portimão con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Portimao Portugal
Hotel Tivoli Marina Portimao
Hotel Tivoli Portimao
Nikki Beach Resort
Portimao Hotel Tivoli
Hotel Marina Portimao
Portimao Tivoli
Tivoli Arade Portimao
Tivoli Marina Portimão Portimao, Algarve, Portugal
Tivoli Marina Portimao Portimão

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Marina Portimão, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.