Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excelente, instalaciones pésimas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Marina Portimao

Guardar Guardado
Añadiste el Tivoli Marina Portimao a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Tivoli Marina Portimao
4.0 de 5 Hotel   |   Marina de Portimao, Portimao 8500-843, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 80 hoteles en Portimao
1 opinión
“Ubicación excelente, instalaciones pésimas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Los colchones de la habitación son horrorosos, hemos dormido fatal las 3 amigas k hemos ido.
El bufet cada vez k se acaba algún plato, no se repone, se cambia x algo básico así k recomendación, ir pronto!!.
El gym muy completo, pero no funciona ninguna maquina, con lo cual solo puedes hacer pesas.
El wifi, solo funciona en el área de la recepción, y solo a veces.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

389 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    175
    139
    54
    13
    8
Ver opiniones para
98
150
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

HABITACIONES: Muy espaciosas y dotadas con todo lo necesario, incluido cocina, nevera y microondas. Disponen de terraza y la mayoría con vistas.
RESTAURANTE: De criticar algo, pondría pegas al restaurante por la poca variedad/rotación del buffet de cena y desayuno aunque normalmente la comida bastante buena en materia prima y bien elaborada. El servicio muy atento salvo alguna oveja negra.
UBICACIÓN: Creo que perfecta, al lado de la Praia da Rocha y de las atracciones de la Marina: pubs, restaurantes, beach club...Muy cerca del centro de Portimao, a unos 5-10 minutos en coche.
INSTALACIONES: Muy buenas, tanto el restaurante como el lounge y resto de áreas comunes. Las piscinas estupendas, muy limpias, con camas y tumbonas muy cómodas, un 10.
DECORACIÓN: Más cuidada la de áreas comunes que la de las habitaciones pero correcta en general.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Para destacar, a pesar de que sólo estuvimos de paso, nos trataron fenomenal. ¡Sólo tenían una reserva, la nuestra! ... y no nos pusieron problemas. La parte central donde se encuentran la piscina, la cafetería y el restaurante, están fenomenal. La gente muy educada y muy amable. Le rodea un puerto de embarcaciones de recreo lo que hace unas vistas maravillosas. Es cierto que si te toca el ala norte, está retirado de todo. A 30 metros tienes la playa, restaurantes, un pequeño autoservicio ...
Es verdad que las habitaciones no son de un 4 estrellas. Muebles de mimbre, cama pequeña, baño un poco rancio... pero tienen una pequeña cocina completita.
Es probable que le pase como a la mayoría de los hoteles del país vecino, están sobrevalorados en estrellas.
Repetiría pero en verano.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La ubicación, su entorno y el desayuno son sus puntos fuertes. El edificio principal nos pareció perfecto, pero nos alojaron en el ala norte donde está situado el edificio más alejado de todo y aunque tienen un servicio de traslado mediante carrito de golf para los huéspedes, no es suficiente para compensar la distancia y el estado de dejadez de las instalaciones situadas en el edificio norte. Ante esta situación uno siente que existen clientes de primera y segunda categoría, ya que además el parking que está situado en esta zona no está vigilado como el parking del edificio principal. Aún habiendo manifestado deseo de cambiar al edificio principal, esto no fue posible porque estaban completos. Los clientes deberían conocer esta información y el hotel debe compensar de alguna manera esa carencia en cuanto a ubicación de las habitaciones (estableciendo diferencias de precio entre las habitaciones del edificio principal y las del ala norte o bien reforzando los servicios y no permitiendo el estado de dejadez en esa zona). Sabiendo estos detalles de antemano cuando se hace la reserva ahorrarían muchas sorpresas a los clientes. En cuanto al estado de las habitaciones son espaciosas (tipo estudio) y agradables pero sin grandes lujos: TV antigua y cortinas en la bañera en vez de mampara.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MALAGA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel, que tiene detalles que desde mi punto de vista, debería tener un cuatro estrellas. La limpieza de la habitación deja mucho que desear no podías andar descalzo porque se te ensuciaban los pies, en el baño había pelos en la bañera y en el suelo, el wc tenía restos de suciedad (como si hubieran tirado el agua del cubo de la fregona) y tuvimos que llamar para que nos cambiaran las toallas de baño que estaban manchadas
El bufé de desayuno creo que es bastante mejorable, era hasta las 11, pero se acabó un tipo de pan a las 10:15 y ya no lo volvieron a reponer.
Estabamos alojados en la parte norte en la primera planta, no hay ascensor y llevabamos un cochecito de niño pequeño. Esta parte está bastante alejada del resto del hotel y de la playa.
Las vistas y el entorno son maravillosas, pero si vuelvo a Portimao cambiaria de hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Marina Portimao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Portimao

Dirección: Marina de Portimao, Portimao 8500-843, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Portimao
N.°4 de hoteles en la playa en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Marina Portimao 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Portimao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Portimao Portugal
Hotel Tivoli Marina Portimao
Hotel Tivoli Portimao
Tivoli Arade Portimao
Nikki Beach Resort
Portimao Tivoli
Hotel Marina Portimao
Portimao Hotel Tivoli
Tivoli Marina Portimao Algarve, Portugal
Tivoli Marina Portimao Portimão

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Marina Portimao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.