“No es tan malo como lo pintan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solmonte Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Solmonte Apartments a tu lista de perfiles guardados
Solmonte Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Lg Praia Da Rocha | Praia da Rocha beach, Portimao 8400 450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º26 de 45 alojamientos especiales en Portimao
Alicante, España
“No es tan malo como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Después de leer todas las opiniones de los apartamento me asusté, pero cuando llegué allí tampoco fue para tanto. A ver, los apartamentos pertenecen a otra época (Cuentame como pasó......serviría de escenario perfecto), todo está anticuado pero es perfectamente funcional, estaba limpio, pasamos una semana y nos limpiaron el apartamento dos días, nos cambiaron las sábanas y nos sacaron la basura. Por lo que nos costó la estancia no nos pudimos quejar, la playa a tiro de piedra y había supermercados y tiendas, restaurantes y en general de todo.....si quieres lujo lo tienes que pagar, pero por lo poco que pagamos....estaba de lujo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
cáceres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Los apartamentos tiene recepcion y salon para sentarse con libros y wc en la planta baja. La recepcion está abierta toda la noche y no tienes problemas de entrar o salir sin avisar. Hay dos ascensores, y 11 plantas.

Los apartamentos parece que son estudios, y de un dormitorio o dos, tambien hay gente que vive alli todo el año o los tiene para alquilar... algo raro...
Me alojé en un studio: el 704 y daba a la piscina de los apartamentos contiguos... buena vista!
Terraza con dos sillas , pero sin mesa, dentro del estudio habia 2 camas, mesa y sillas, armario, mueble, espejo, cocina y baño. He de decir que el baño el primer dia olía fatal, creiamos q eran las tuberias pero luego el olor se fue.. :S No nos cambiaron toallas ningun dia (no se si las cambian cada 3 dias o como...) ni papel higienico tampoco...
Las camas blanditas eran dos separadas por una mesilla, q nosotros juntamos, con muelles pero se duerme bien.
La cocina, con frigorifico pequeño, y algun utensilio básico, pero para cocinar no se entendían los numeros y no sabiamos donde calentaba y uno de los dos fuegos no funcionaba. Hay una fregona.
habia television pero sin mando ni botones, por lo q no pudimos verla.
La ubicacion está bien y tiene aparcamientos gratis para los clientes. Yo estuve dudando entre Solmonte o CLub arcos, y aunque estan al lado, el club arcos solo es andar recto hacia la playa, y sol monte es hacer una L, porque no tiene paso de cebra ni acceso directo al paseo de la playa, por suerte encontramos un atajo cruzando a lo loco por el piso de en frente para no andar tanto. Ubicados por la zona del mirador de playa da rocha y do Vau, y la zona de fiesta un poco mas alante, pero cerca.
La piscina tiene sol a partir de las 10.30 hasta las 8 aproximadamente y el agua no está del todo clara si abres los ojos pero tiene buena pinta.
El wifi solo se pilla en una parte del hotel, cerca de uno de los bares.
En general impresion buena ya que es muy grande, y los muebles aunque basicos hacen su funcion. Cama y piscina para estar cerca de la playa y la fiesta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

voy a ser lo mas objetivo posible.
creo que en 30 años no le pusieron la mano encima. los muebles del año de la polca en un estado lamentable(rayados con tonillos por todos lados), las paredes con humedades, muy sucias.
la cocina con los muebles viejos al caer, la nevera casi no funciona el congelador a tope de hielo y llena de oxido por todos lados.
el baño merece un punto y aparte; la bañera no tenia ni esmalte de lo gastada que estaba, plaqueta del suelo negra juntas de azulejo negras, etc,etc.............................
increible, nos quedamos una noche y nos cambiamos de apartamento gracias a la agencia. siento no poder aportar fotos(se borraron) alucinariais.
antes de alojaros aqui os recomiendo meteros en una casa abandonada en el infierno

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
middlesex,england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Esta fue la primera vez que llevé a mis dos hijos al extranjero y no me puedo quejar de los apartamentos ni de la zona en sí.
Los apartamentos Solmonte tenían malas críticas en Internet y no pude encontrar mucha información, pero cuando llegamos, nos sorprendieron agradablemente.
Aunque es un poco antiguo, estaba siempre limpio y el personal era muy amable. La zona del bar era genial para tomar aperitivos cerca de la piscina y tenía un precio muy razonable, igual que el supermercado.
Aunque está en una carretera concurrida, no se oía mucho ruido, ya que no está encima de discotecas o bares, no parece que haya gente bebiendo hasta tarde haciendo ruido fuera.
La playa y el pueblo están a tres minutos andando, la única pega es que hay que bajar unos 70-80 escalones hasta la playa, lo que es una pesadilla para volver con cochecitos de niño y cosas de la playa, y el agua está helada.
Comer fuera es barato y se puede conseguir buena comida en muchos de los sitios locales.
Sin duda recomendaría los apartamentos Solmonte si estáis buscando unas vacaciones familiares baratas, no se le puede poner ninguna pega.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

No está mal en absoluto. He leído algunas críticas que dicen que el hotel necesitaba una reforma urgente, pero creo que es injusto. Desde luego que no es nuevo, pero es perfectamente útil y tiene un precio muy razonable.

Es un hotel enorme (creo que tiene once plantas) y estábamos en la décima. Las habitaciones son enormes, teníamos dos balcones separados.

Hay dos bares abajo (no son los mejores, pero son perfectamente utilizables). Una de las mejores cosas que encontramos fue que, a pesar de que el hotel fuera tan grande y tuviera una cantidad tan grande de huéspedes, está muy bien hecho, así que la contaminación acústica es mínima. Dormimos bien cada noche y no nos despertaba nadie a las tres de la mañana, como suele pasar en otros sitios.

El Club Arcos, justo al girar la esquina, parecía muy similar al Solmonte, pero estaba lleno de gente bebiendo muy escandalosa y música de discoteca a todo volumen.

El hombre de recepción era muy amable y siempre nos hizo sentirnos bien acogidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Solmonte Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmonte Apartments

Dirección: Lg Praia Da Rocha | Praia da Rocha beach, Portimao 8400 450, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 45 alojamientos especiales en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solmonte Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmonte Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Solmonte
Solmonte Portimao
Hotel Solmonte Apartments
Hotel Solmonte Portimao
Solmonte Apartments Portimao, Algarve, Portugal
Solmonte Apartments Hotel

Si es el propietario o director del Solmonte Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.