“Dependiendo de las vistas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Apartamentos

y 1 sitio más
Añadiste Presidente Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Presidente Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Do Vau | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Portimao
“Dependiendo de las vistas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nuestra habitación...estupenda, teniamos un poco de miedo sobre la habitación, no detallaba muy bien si habia dormitorio o si las camas eran los sofas, pero nos llevamos una grata sorpresa, bueno sin contar que el apartamento no estaba "pronto" cuando llegamos, pero era grande y con unas preciosas vistas al mar, a tres minutos de la playa y en una de las playas mas bonitas que hemos podido ver en el Agarve.
Muy bien en utensilios de cocina, neverita, y demás, las camas facilmente mejorables, un recinto muy tranquilo menos por la cantdad de alemanes que hay, que según mi opinión son muy mal educados e intransigentes.
El tema de la limpieza...muy muy por encima, ni siquiera el baño a la entrada de nuestras vacaciones estaba en buenas condiciones de higiene.
La piscina un poco pequeña pero mas que suficiente, si no fuera porque los niños metian en ella todo lo que pillaban, muy poco respeto por los demas he de añadir, culpa de sus mayores que quede claro.
Por lo demás las playas preciosas, limpias y un lugar precioso, la gente de recepción muy agradable y muy dispuesta.
Lo que menos nos ha gustado de la zona ha sido que en pocos sitios las cosas estaban en castellano, el trato en los restaurantes era pésimo, muy mal servicio pero buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las buenas son a partir de la planta tercera, si puedes elegir con vistas al mar y rechaza totalment...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en el mes de julio y quedamos satisfechos con el hotel.
Esta ubicado en primera linea de playa, para acceder a la playa hay que bajar un buen tramo de escaleras pero merece la pena porque la playa esta bastante bien, si no fuese porque el agua que esta congelada (pero ese es otro tema). Las habitaciones son amplias con un terraza grandisima, que si tienes suerte la puedes tener con vistas al mar, la vista al otro lado del hotel es bastante fea, el baño tambien es amplio y la cocina no es muy grande pero cumple con su funcion, un detalle a tener en cuenta para los fumadores, en este hotel segun nos dijeron en la recepcion solo se puede fumar en las habitaciones de la 1ª y 2ª planta, en el resto de plantas esta prohibido fumar en las habitaciones. La piscina es algo pequeña y estaba sucia, sin duda fue lo que menos me gusto del hotel. Para llegar a la zona de fiesta y restaurantes se tarda unos 15 andando por el paseo maritimo y para ir al supermercado es recomendable ir en coche por que esta algo retirado, por cierto hablando de supermercado, nada recomendable el que hay a la salida de hotel, es CARISIMO.
Bueno sin duda por el precio que tiene este hotel es una opcion muy recomendable para pasar un vacaciones fantasticas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Lo recomiendo para grupos d amigos. Cerca d la playa, puedes ir andando, zona d ambiente necesitas coche o taxi, pero no hay distancias son minutos en llegar. Playa d la rocha bastante chula, debes ir en coche tb si t alojas aki.

• Se alojó el junio de 2011
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Mi experiencia en este aparthotel es bastante buena.
El hotel está situado junto a la playa Da Rocha, a 2 segundos a pie.Es una zona muy tranquila, no hay aglomeraciones de turistas, está apartado del bullicio pero si quereis jaleo está a 5 min andando.
La playa es una gran cala preciosa, y cuando baja la marea puedes acceder a todas las que le siguen que son igual de bonitas.
El personal del hotel es superamable y muy atento.
La limpieza es buena en general lo unico que cuando subes en el ascensor que es acristalado se ven telarañas que dan muy mala impresión pero la habitación la limpian cada dia.
Los apartamentos son muy grandes y aunque el mobiliario no es nuevo está muy cuidado.
La piscina es tranquila y siempre hay tumbonas libres aunque se usa poco por la calidad de la playa y su cercania.
Portimao es un sitio con amplia oferta turistica en bares, restaurantes y además es muy bonito.
Si buscais calidad y precio asequible este es vuestro hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2005

Mi amigo y yo nos alojamos en los apartamentos Presidente y quedamos muy decepcionados. Estoy seguro de que una vez fue un establecimiento excelente, pero ahora es viejo y está destartalado. Necesita reformas completas. El personal era muy amable y servicial. La zona de la piscina tampoco es que sea maravillosa. Nos alojamos en Jardim do Vau, un kilómetro calle arriba el año pasado, y era mucho superior por prácticamente el mismo dinero, Si os gusta un poco de lujo y no buscáis un dos estrellas muy básico, ¡no vayáis!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Presidente Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Apartamentos

Dirección: Estrada Do Vau | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón
N.°15 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Portimao
Hotel Presidente Apartamentos
Presidente Apartamentos Portimao, Algarve, Portugal
Apartamento Presidente
Presidente Apartamentos Portimão

Si es el propietario o director del Presidente Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.