“Atención al cliente inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Apartamentos

Añadiste Presidente Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Presidente Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Do Vau | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Portimao
Sevilla
“Atención al cliente inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación es perfecta, un poco apartado del bullicio y a pie de playa, las vistas preciosas y el personal muy amable. Me deje olvidado un vestido y menos de una hora me respondieron que lo habían encontrado y que me lo enviaban a casa sin coste alguno. ¡¡¡ Increible !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Mutriku, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

en el mes de septiembre estuvimos tres personas en un apartamento y nos gusto mucho en calidad en relacion al precio, teniendo en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas no se le puede poner pega de ninguna clase nosotros estuvimos muy a gusto ,la playa al lado del hotel bajando unas escaleras se llega en 5 minutos andando y desde el hotel por el paseo maritimo se llega a la zona del ambiente en 10 minutos andando y a cualquier hora hay jente por el paseo ,o sea que no te aburres y la playa maravillosa a nosotros nos encanto todo el conjunto en general en tres dias que estuvimos alli hicimos mas kilometros que si hubieramos echo un maraton porque nos gusta mucho andar y lo vimos todo bastante bien por eso esta opinion de todo desde el hotel hasta el entorno yo lo recomiendo y otra cosa muy importante el apartamento bastante bien de precio si todo va bien este año pensamos repetir una semana en el mismo sitio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Apartamentos muy grandes, en primera linea de playa. Son algo viejos pero están limpios, cocina equipada y el desayuno algo corto, sin tostadora. Correcto para pasar varios días y conocer Portimao y alrededores

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nuestra habitación...estupenda, teniamos un poco de miedo sobre la habitación, no detallaba muy bien si habia dormitorio o si las camas eran los sofas, pero nos llevamos una grata sorpresa, bueno sin contar que el apartamento no estaba "pronto" cuando llegamos, pero era grande y con unas preciosas vistas al mar, a tres minutos de la playa y en una de las playas mas bonitas que hemos podido ver en el Agarve.
Muy bien en utensilios de cocina, neverita, y demás, las camas facilmente mejorables, un recinto muy tranquilo menos por la cantdad de alemanes que hay, que según mi opinión son muy mal educados e intransigentes.
El tema de la limpieza...muy muy por encima, ni siquiera el baño a la entrada de nuestras vacaciones estaba en buenas condiciones de higiene.
La piscina un poco pequeña pero mas que suficiente, si no fuera porque los niños metian en ella todo lo que pillaban, muy poco respeto por los demas he de añadir, culpa de sus mayores que quede claro.
Por lo demás las playas preciosas, limpias y un lugar precioso, la gente de recepción muy agradable y muy dispuesta.
Lo que menos nos ha gustado de la zona ha sido que en pocos sitios las cosas estaban en castellano, el trato en los restaurantes era pésimo, muy mal servicio pero buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las buenas son a partir de la planta tercera, si puedes elegir con vistas al mar y rechaza totalment...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en el mes de julio y quedamos satisfechos con el hotel.
Esta ubicado en primera linea de playa, para acceder a la playa hay que bajar un buen tramo de escaleras pero merece la pena porque la playa esta bastante bien, si no fuese porque el agua que esta congelada (pero ese es otro tema). Las habitaciones son amplias con un terraza grandisima, que si tienes suerte la puedes tener con vistas al mar, la vista al otro lado del hotel es bastante fea, el baño tambien es amplio y la cocina no es muy grande pero cumple con su funcion, un detalle a tener en cuenta para los fumadores, en este hotel segun nos dijeron en la recepcion solo se puede fumar en las habitaciones de la 1ª y 2ª planta, en el resto de plantas esta prohibido fumar en las habitaciones. La piscina es algo pequeña y estaba sucia, sin duda fue lo que menos me gusto del hotel. Para llegar a la zona de fiesta y restaurantes se tarda unos 15 andando por el paseo maritimo y para ir al supermercado es recomendable ir en coche por que esta algo retirado, por cierto hablando de supermercado, nada recomendable el que hay a la salida de hotel, es CARISIMO.
Bueno sin duda por el precio que tiene este hotel es una opcion muy recomendable para pasar un vacaciones fantasticas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón
N.°15 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Portimao
Hotel Presidente Apartamentos
Presidente Apartamentos Portimao, Algarve, Portugal
Apartamento Presidente
Presidente Apartamentos Portimão

Si es el propietario o director del Presidente Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.