“PERFECTA ESTANCIA EN APARTAHOTEL PRESIDENTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Apartamentos

y 1 sitio más
Añadiste el Presidente Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Presidente Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Do Vau | Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 78 hoteles en Portimao
benavente
“PERFECTA ESTANCIA EN APARTAHOTEL PRESIDENTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estube en semanas santa 2014, todo bien, no se puede pedir mas por el precio que tiene.(69€ dos adultos y dos bebes dos dias). Al lado de unas playas preciosas y unas vistas escelentes. No tenian el restaurante abierto pero habia uno justo al lado que se comia bien y barato. La unica pega es que uno de los dias nos quedamos sin agua caliente. Volveria a repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Leganes, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la espectacular costa de portimao, en sus fabulosos acantilados, y fantásticas playas, cuenta con piscina muy agradable, ideal para ir en familia, en la habitación no esperéis gran lujo, pero es suficiente para pasar unos días... Cercano a restaurantes y centros comerciales, ah y cuenta con Garage subterráneo gratuito, personal muy atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en un apartamento para 5 personas durante 5 noches. Las instalaciones están desfasadas y un poco viejas, pero el apartamento era correcto. Lo mejor de todo es la ubicación, lejos del ruido del centro de Portimao, pero llegas andando en 15 min, y el paseo es agradable. Hay una playa maravillosa a dos pasos del hotel, desde la cual puedes ir paseando al resto de playas. En la piscina del hotel apenas estuvimos, era bastante pequeña y estaba llena de gente, y teniendo esas playas al lado, no hace falta piscina. El precio está bien para lo que es.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación es perfecta, un poco apartado del bullicio y a pie de playa, las vistas preciosas y el personal muy amable. Me deje olvidado un vestido y menos de una hora me respondieron que lo habían encontrado y que me lo enviaban a casa sin coste alguno. ¡¡¡ Increible !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mutriku, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

en el mes de septiembre estuvimos tres personas en un apartamento y nos gusto mucho en calidad en relacion al precio, teniendo en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas no se le puede poner pega de ninguna clase nosotros estuvimos muy a gusto ,la playa al lado del hotel bajando unas escaleras se llega en 5 minutos andando y desde el hotel por el paseo maritimo se llega a la zona del ambiente en 10 minutos andando y a cualquier hora hay jente por el paseo ,o sea que no te aburres y la playa maravillosa a nosotros nos encanto todo el conjunto en general en tres dias que estuvimos alli hicimos mas kilometros que si hubieramos echo un maraton porque nos gusta mucho andar y lo vimos todo bastante bien por eso esta opinion de todo desde el hotel hasta el entorno yo lo recomiendo y otra cosa muy importante el apartamento bastante bien de precio si todo va bien este año pensamos repetir una semana en el mismo sitio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

N.°4 de hoteles al mejor precio en Portimao
N.°13 de hoteles de lujo en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Portimao
Apartamento Presidente
Hotel Presidente Apartamentos
Presidente Apartamentos Portimao, Algarve, Portugal
Presidente Apartamentos Portimão

Si es el propietario o director del Presidente Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.