“Inmejorable relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceano Atlantico Apartamentos

Añadiste el Oceano Atlantico Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Oceano Atlantico Apartamentos
4.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida V6, Rotunda Atlantico, Portimao 8005-810, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 alojamientos especiales en Portimao
Sevilla, España
“Inmejorable relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Recomendaría el hotel a todo el mundo. Fuímos un fin de semana con una pareja de amigos y acabamaos encantadíiisimos. El apartamento es muy muy amplio (cogimos un T2 para 4) y muy nuevo. Es un hotel de diseño. Hasta las persinas eran automáticas. Todo estaba muy límpio y no nos faltó absulutamente nada.
Nosotros se lo recomendamos a nuestros amigos, es un acierto seguro

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

170 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

En general todo está bastante bien excepto la limpieza, que no existe. Las señoras de la "limpieza" podían acercarse por el apartamento a cualquier hora, hasta las seis de la tarde, con lo que te encontrabas, que si regresabas a las 4 ó 5 como nosotros, te encontrabas que aún no se habia realizado la limpieza, que consistía en pasar una mopa, con lo que se quedaba el suelo medio barrido, fregar en 2 segundos, colocar un poco las toallas del baño, tirar de la cadena, y colocar un poquito las camas. En total un apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, 2 salones, (ya que se trataba de un duplex), y una cocina (que limpiàbamos nosotros), se limpiaba en 4 minutos. En el apartamento hay suciedad desde que se construyo. Debajo de las camas sólo se veían pelusas, porque en esa zona no pasaban ni la mopa ( en 7 días). No lo había visto nunca. Por lo demás, el apartmamento está bastante completo. Lo que no nos gustó fue la escalera de caracol superreducida que conducía la habitación de abajo. El personal de recepción , en general, era bastante antipático.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Hemos estado del 23 al 28 de junio, dos adultos y tres niños de 11, 11 y 7 años. Nos alojamos en un T4 con capacidad para 6 personas. Nuestro apartamento era una pasada, espacioso, dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, un salón inmenso, la cocina preciosa, todos los electrodomesticos de alta gama, pantalla plana, tres terrazas, aire acondicionado en todo el apartamento etc. El servicio de limpieza diario. Desde nuestra terraza se veia la piscina, lo que era muy comodo para vigilar a los niños. La praia da rocha se vé tb desde el apartamento a unos 300 mts. Y lo mejor de todo el precio, 480 euros 6 dias 5 noches. El proximo año volveremos.

• Me gustó — la amplitud, el equipamiento, la decoracion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Oceano Atlantico Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Atlantico Apartamentos

Dirección: Avenida V6, Rotunda Atlantico, Portimao 8005-810, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 40 alojamientos especiales en Portimao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oceano Atlantico Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Atlantico Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Atlantico Portimao
Apartamentos Oceano Atlantico Praia Da Rocha
Apartahotel Oceano Atlantico
Apartamentos Oceano Atlantico En Portimao Portugal
Oceano Atlantico Apartamentos Hotel
Hotel Oceano Atlantico Apartamentos
Oceano Atlantico Apartamentos Portimao, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Oceano Atlantico Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.