“Paco y Elvira Málaga” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Málaga, España
“Paco y Elvira Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Somos una pareja española que lleva más de 15 años visitando sagres todos los años y, sin ninguna duda, para nosotros es el mejor restaurante de toda la comarca. El sitio es encantador, una decoración muy romántica. El servicio es excelente en general, aunque te recomendamos preguntes por Teresa, una de las responsables del servicio encantadora y muy resolutiva. La comida es magnífica, para los amantes de la carne no os perdáis el "solomillo de ternera al vinho de madeira " y para los amantes de pescados y mariscos el "camarao al piri piri" . La relación calidad-precio nos parece muy buena. Podéis ir tranquilos porque os aconsejan con mucho respeto y sin buscar el "hacer caja". Como detalle de mejora creo que, aunque es razonable, la carta de vinos nos parece un poco corta. En resumen, si pasan por Sagres nos parece una visita obligada para conocer la cultura culinaria de la tierra. Ahhh! y una cuestión más, no olvides reservar con al menos un día de antelación si vas lo meses de julio o agosto.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Malaga
“Un restaurante de estilo alemán en la punta de europa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La casa donde esta ubicado el restaurante ya nos llama la atención por su decoración y cuidados de exteriores, y que esto nos recuerda mas a un restaurante ubicado en los Alpes bávaros.
Su decoración interior de carácter artesanal y bodegón llama a disfrutar de una cena en la penumbra de las velas presentes en cada mesa.
El servicio amable y mas si te atiende Maria te ayuda a ubicarte y disfrutar de la cena si encima acudes con niños, a los cuales admiten siempre y cuando no rompan en exceso el tranquilo ambiente.
Sobre la carta.
Los vinos son desorbitados si comparamos con los precios en España, por ello recomendamos optar por un opción local del Alentejo que ronde los 16-20 €.
Y que es el restaurante no tiene precios asequibles a todos los bolsillos pero tampoco existe otro restaurante de este tipo en este pueblo.
Entradas como las vieiras o los camarones abren el apetito para disfrutar de un plato principal.
El tournedor al vino de Oporto demuestra que la material prima es buena y bien tratada.
Las costillas están muy conseguidas tambien y para finalizar manzana asada con helado de canela no esta mal pero no recomiendo el brownie pues esperas algo esponjoso y te sirven el clásico ladrillo de chocolate con nueces (seguro que pueden mejorarlo)
Recomiendo terminar con un aguardiente tipo amarginha o de madroño.
Para celebrar algo o cenar con tu pareja es un acierto

• Visitado el agosto de 2013
España
“EL MEJOR RESTAURANTE Y EL MEJOR SERVICIO (INCREIBLE TERESA) DE TODA LA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Vamos con frecuencia a Sagres, pero hasta este año no hemos descubierto Vila Velha. Fuimos por indicación de Tripadvisor. Hemos cenado dos veces y en ambas ocasiones ha sido una fantástica experiencia.
Hay que empezar diciendo que desde el momento de hacer la reserva con la Sra Teresa, me di cuenta que era enormemente amable. Luego cuando nos atendió en el Restaurante, las dos veces vimos que además se trataba de una profesional del más alto nivel.
La "chef", una Sra Holandesa, es una cocinera de mucha categoría, que además de cocinar magníficamente se preocupa de si nos ha gustado la comida, si las cosas estaban a nuestro gusto etc. Y todo está buenísimo. La Vieira Thermidor, no se puede dejar de pedir. La sopa rica de pescado, como su nombre indica está riquísima. Los tallarines con marisco, espectaculares. Por supuesto pescado fresco de primera calidad. Y de postre una sorpresa con los plátanos flambés con miel, que no se puede una imaginar que estén tan deliciosos.
Todo ello dentro de un marco muy agradable, decorado con buen gusto. El precio muy razonable para tan alta calidad. A quien le guste comer bien, no puede dejar de ir si se encuentra en la zona de Lagos / Sagres /Vila Do Bispo.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Calidad alta precio altísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El restaurante es precioso, tanto la entrada como el interior. Sin duda, es el más bonito de Sagres. Llama la atención lo cuidado que está y todos los detalles que tiene para conseguir un ambiente sumamente agradable.
El servicio es bueno, la carta variada y extensa, todo lo que he probado estaba riquísimo, pero es muy muy caro. El restaurante más bonito pero también el más caro de Sagres.
Tomé una brocheta de vieiras con langostinos y rape realmente deliciosa, pero sólo el plato costaba 30 €.
Si le sumas vino, postre, y algún entrante que compartas, se te va a los 50-60 € por comensal facilmente, así que recomiendo este sitio a gente adinerada y a aquellos que quieran invertir en ocasiones especiales.

• Visitado el junio de 2012
“Caro muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta genial todo pero miren los precios antes de pedir porque cobrar más que n Madrid por un pescado normalito. Unos 27 euros por un plarto normal.

El sitio es precioso si para tener una cena romántica y tranquila es genial pero cuidado con la carta.

Disfruten!!! Yo lo hice