“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sagres
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Silencioso y bien equipado. Lo peor es la tele. Por la noche cuando quieres ver algo en español sólo tiene telesur y canal sur. Desayuno perfecto aunque el café es de máquina, puedes echarte leche normal. Pedimos una de las habitaciones con terraza para beber una cerveza ahí por la noche. Abajo tiene una pizzería que si bien no la recomiendo para todos los días por temas de salud :) es obligatorio comer una. Hechas por ellos y con buenos ingredientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SagresHolidays, Gerente geral en Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente
Gracias por tu opinión.
Estamos muy contentos de saberque haya disfrutado de su estancia.
Su comentario ha sido enviado a nuestra equipo de mantenimiento para solucinar esto.
Saludos cordiales
Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Esporles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos pasado 1 noche en Mareta Beach y por recomendación de otros viajeros pagamos el suplemento a 105€ para tener una terraza con vistas al mar y nos dieron una habitación con vistas al mar de lejos pero si con vistas a una casa que esta enfrenté del hotel que tapa todas las vistas... Me queje en recepción y me dijeron que me había equivocado de hotel ya que el que tenía vistas despejadas es el Mareta seaview que esta alado, que es de la misma empresa y que se opera de forma aparte. Pedí que me dieran una habitación en el otro como yo creía haber pagado y me sentí muy decepcionada ya que no me dieron ninguna solucion, no fueron nada agradables y simplemente me dijeron que me habia equivocado. Creo que la publicidad que se hace de este hotel es confusa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Un hotel tamaño mediano, moderno sin ostentación de volúmenes como algunos más lujosos cercanos, demasiado evidentes para nuestro gusto. Precio moderado, buen trato, opción de cafetería y pizzería en el edificio a tener en cuenta si se va en temporada baja, pues Sagres tiene muy poco movimiento en invierno salvo de surfistas. Wifi más o menos fuera de la habitación en nuestro caso. Cerca está una preciosa playa, pero además a pocos pasos está la Fortaleza, enclavada en una península desde la que hay cistas espectaculares de la costa por los todos lados, desde el Cabo San Vicente hasta las playas más al Sur de Sagres.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Fuimos un fin de semana con nuestra peque, que tiene un año y medio, y todo fueron facilidades y comodidades. El personal muy amable y atento, la habitación preciosa y confortable, el desayuno buenísimo y muy completo y el emplazamiento maravilloso.
100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo en este hotel era de buen gusto, la decoración, los colores... hotel muy luminoso y con espacios suficientemente amplios.
Me gustó especialmente el desayuno que pudimos disfrutar en la terraza.
Si tuviera que volver por la zona repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Praca da Republica | Mareta, Sagres 8650-356, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mareta Beach Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.