“¡ME ENCANTÓ nuestra estancia! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Martinhal Beach Resort & Hotel

Añadiste el Martinhal Beach Resort & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Martinhal Beach Resort & Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacao Quinta do Martinhal | Apartado 54, Sagres 8650-908, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sagres
MONTREAL
“¡ME ENCANTÓ nuestra estancia! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Nos alojamos cuatro noches en este nuevo complejo de playa y una palabra lo resume todo: ¡MEMORABLE!
¡Reservamos una suite de playa y nos encantó todo!
Desde las bebidas de cortesía (todas no alcohólicas) que son reabastecidas diariamente hasta el servicio a la habitación dos veces al día, todo sobre el Martinhal era irreprochable.
El sitio en sí es precioso.
La atención al detalle es meticulosa.
El personal, especialmente los dos hombres jóvenes que nos recibieron, siempre atentos y dispuestos a responder.
¡Ambos restaurantes en la parte del hotel son excelentes!
¡¡¡O'Terraço debe ser de lejos, el mejor restaurante de la zona!!!
¡¡¡El chef aprendió su arte con alguien de un nivel no menor al de Alain Ducasse!!!
Tome una copa en el bar antes, ¡es genial!
¡Los jueves por la noche, una banda en vivo está allí y crea el ambiente para una noche excelente con buena comida y buena música!
¡El Dunas para el almuerzo es genial!
¡¡¡Langosta fresca que puedes elegir tú mismo!!!
Nos alegramos de haber elegido el Beach Suites en la parte del hotel del complejo porque hay menos niños.
Durante el día, la piscina estaba literalmente invadida por familias con niños pequeños.
No es ideal para una escapada romántica... pero con las cómodas sillas y la vista desde nuestra suite, pudimos refugiarnos en un momento tranquilo.
Muy pocos puntos negativos: La ropa de cama sin embargo no es la más cómoda que hemos encontrado.
Y las toallas todavía están tan nuevas, que había pelusas blancas por todos lados y no es genial cuando están usando ropa negra... El servicio de Internet inalámbrico es complicado.
Nuevamente, parece ocurrir lo mismo en todo Portugal.
Si tienes un sistema de navegación con tu alquiler, no va a encontrar el complejo.
Tienes que entrar a Martinhal como tu ciudad de destino, no a Sagres.
La ubicación del hotel en sí es genial si planea unas vacaciones en la playa.
Está un poco alejado de todo.
¡Sagres es más cercano pero no hay mucho que hacer allí!
Un supermercado, unos cuantos restaurantes y bares, tiendas de surf, etc... ¡Un lugar genial para relajarse y disfrutar del sitio!
Visitamos Lagos y Albufeira.
Si está visitando muchas ciudades de playa de Europa, realmente no vale la pena que se desvíe por estos dos.
Muy turístico, el personal muy joven (yo tengo 36 años y el personal está más por los veintes).
Albufeira parecía una versión portuguesa de Cancún... Lagos es más de una ciudad de marina.
Los restaurantes son trampas turísticas típicas... Me dijeron que Lagos es muy moderno y del "jetset".
¡Lejos de todo!
¡Estamos muy lejos de París, Milán, Mikonos, Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, Las Vegas, Mónaco y hasta a mi ciudad natal, Montreal!
Sagres es una pequeña y pintoresca ciudad.
¡MUY ventoso!
Y cuando sucede, ¡puede ser bastante frío!
¡Tuvimos que salir y comprar suéteres!
Pero cuando los vientos se calman, es cálido.
¡No sorprende que la zona sea buscada para el surf y el windsurf!
Vale la pena visitar el fuerte de Enrique el Navegante y el Cabo de San Vicente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Acabo de volver a de dos días en el Hotel Martinhal. Tras muchos viajes y hoteles en mi vida, hacía mucho que no me sorprendían tan gratamente como esta vez.
Ha sido una deliciosa experiencia desde el primer momento.
Sabía que iba a un hotel recién inaugurado y me esperaba encontrar algunos de los fallos típicos de los inicios (reparaciones pendientes, algo de ruido, atención y servicio sin rodar, la comida regular, ...) pero Sagres y su entorno merecían la pena el viaje.
Pues nada de eso. El hotel es una delicia, un placer para los sentidos, con un personal joven y atento que te hacen sentir en casa en todo momento. Hay pocos hoteles en los que me he sentido tan cómodo, familiar y relajado, pero con discreción.
La recepción es como el recibidor de mi casa, un mero trámite de bienvenida, sin sensación de estar en un lugar extraño. Ahí ya empezó todo bien.
Las habitaciones (la mía era una "beach room") son las mejores que he probado en años: enormes, equipadas con los equipos más modernos, un baño fantástico, unas vistas envidiables y una decoración muy cuidada y ligera, con mucho gusto.
Pero lo mejor de todo son los detalles: no hay nada sin cuidar, nada sin sentido. Dejo estos detalles para que los disfruten quien quiera ir, porque recomiendo este hotel desde hoy mismo.
Comida y bebida muy bien elaborada, pero sobre todo no se pueden perder el restaurante O Terraço para cenar. Y hay que rematar el día en el bar con un perfecto cóctel (como en pocos sitios) mirando el mar (a escasos 50 metros).
Al hotel le deseo mucha suerte y a los demás que lo prueben. Yo espero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Martinhal Beach Resort & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martinhal Beach Resort & Hotel

Dirección: Urbanizacao Quinta do Martinhal | Apartado 54, Sagres 8650-908, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sagres
N.°2 de hoteles románticos en Sagres
N.°2 de hoteles de lujo en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Martinhal Beach Resort & Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martinhal Beach Resort & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinhal Beach Resort And Hotel
Martinhal Beach Hotel Sagres

Si es el propietario o director del Martinhal Beach Resort & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.