“Cutre, decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments

Añadiste el Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments
3.0 de 5 Pensión   |   Rua D. Sebastiao, Sagres 8650-385, Portugal   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sagres
Almería, España
“Cutre, decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las fotos no son lo que se ve en la realidad. Es un microportalito de una edificio corriente del pueblo. Quizás a alguien le parezca "con encanto", a nosotros nos ha parecido cutre.
Luego, una cosa importante. que nada se os tuerza por el camino. Porque si sucede, ellos NO AYUDAN EN NADA. usted puede estar con un frío y viento que pela esperando la habitación con niños pequeños y un bebé (solo oirá la única frase " la habitación es a partir de las tres") , y ni os miran, ni os ofrecen un café, ni os dicen "pasen por favor, que viene con niños y aquí en Sagres hace mucho viento y frío" ni nada como "a ver lo que puedo hacer para que entre antes aunque sea en otra habitación" o al menos "aquí al lado hay una cafetería calentita donde podrán ustedes tomar un buen desayuno mientras que se prepara su habitación", no, solo eso, solo quieren que nos vayamos a donde sea y no estorbemos mientras que no ha llegado la hora del check-in. Luego, quizás, sacarán sus sonrisas y su amabilidad, cuando hayas hecho el check-in y cuando le hayas dado su tarjeta de crédito. Y, a propósito, reservamos con muchísima antelación la habitación más cara, pero se nos trató como gente molesta que ha entrado aquí, antes de la hora. Y lo más gracioso, es que, cuando dije que iba a cancelar la reserva por la absoluta falta de atención que nos dieron a la llegada, perdiendo ellos el 90% de su estimada ganancia, por arte de magia, a los dos muinutos de irnos, apareció la habitación!!! la nuestra! descubrieron que estaba vacía! lo cual da aún más miedo del sitio do donde después de todo esto ya no nos quisimos alojar... Aunque no me he llegado a alojar allí, considero tener derecho a escribir esta opinión, estoy dispuesta a enviar a la administración de Tripadvisor mi reserva hecha en booking, mostrando la fecha de la misma y la fecha de su cancelación que fue en el día de nuestra llegada a Sagres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

175 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un hotel sencillo pero muy original y agradable en un entorno inmejorable. Si visitas Sagres por primera vez este hotel es una buena opción. Muy limpio, unas vistas estupendas, un rico desayuno, el personal es muy amable (el chico que nos recibió nos explicó todo fenomenal, qué visitar, playas, restaurantes) y cada habitación de un color...genial! Y por si fuera poco la relación calidad precio es estupenda. Nos encantó Sagres y este hotel hizo que nuestra primera visita (espero que no la última) fuera redonda. Estoy deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son estupendas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pequeño y encantador hotel situado en el centro de Sagres con facil y cercano acceso a todos los servicios (Supermercado, restaurantes, tiendas, farmacia, kiosco de prensa). nuestra habitacion (la de color lila(todas tines nombres de colores y no numeros)) muy comoda y acogedora, la terraza con vistas a la fortaleza. Cuarto de baño amplio y moderno. La limpieza de la habitación y de las zonas comunes del hotel impecable. La habitación tenia aire acondicionado y TV, la temperatura por la noche en agosto era tan agradable que no utilizamos el aire acondicionado.La atención del personal muy buena, especialmente la de Jorge quien nos proporciono información muy util sobre playas y restaurantes. El desayuno incluido en el precio de la habitación muy bueno y abundante. Las playas estan a 10 minutos andando. El hotel no tiene parking pero nunca tuvimos problema para aparcar muy cerca en pleno agosto. Sagres no es un pueblo de mucho trafico ni con problemas para aparcar. Aunque centrico ninguna noche tuvimos problemas de ruidos. Estuvimos 7 días hospedados en el hotel (9 al 15 de agosto 2013). El proximo año pensamos volver a este increible hotelito y si es posible quedarnos 2 semanas. Carlos Ramirez Guerra

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la color Lila nos encanto, para nuestro proximo viaje y para estadias mas prolong...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel sencillo con mucho encanto.
Habitaciones cómodas y camas muy confortables.desayuno correcto.Me ha encantado la pequeña terracita.
Es un Hotel diferente, la única pega es que no tiene ascensor, pero el ambiente general es muy especial, da muy buen rollo.Nos ha gustado mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel peculiar con unas habitaciones muy amplias y sencillas.
El baño amplio. Balcon de madera. Wiffi.
No es pretensioso en absoluto pero si que es encantador. El buffet de desayuno esta bien aunque podia ser mas variado.
Situado cerca de todo y de laS playas.
Es un lugar muy ventoso y el frio por la noche está garantizado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Azul Sagres - Rooms And Apartments
Hotel Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments

Si es el propietario o director del Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.