“Fantástico!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Rua D. Sebastiao, Sagres 8650-385, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sagres
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Maravillosa elección para tu estancia en Sagres. El personal muy amable y atento. La habitación perfecta con todo lo necesario. El wifi funcionaba perfectamente. Sin duda recomendable y repetiría en el futuro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En las fotografías parece bastante mejor de lo que es...
Nos quedamos ahí ya que llegamos tarde y fue la única opción que encontramos. Nuestra habitación olía a humedad.
Decoración minimalista pero algo cutre.
El desayuno más o menos bien.
Buen ambiente en general, pero como digo, no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel decente en comodidad y espacio. La decoración es moderna y minimalista. El desayuno y la atención fueron correcto. Por destacar algo, nuestra habitación olía mucho a humedad. En general, buena relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las fotos no son lo que se ve en la realidad. Es un microportalito de una edificio corriente del pueblo. Quizás a alguien le parezca "con encanto", a nosotros nos ha parecido cutre.
Luego, una cosa importante. que nada se os tuerza por el camino. Porque si sucede, ellos NO AYUDAN EN NADA. usted puede estar con un frío y viento que pela esperando la habitación con niños pequeños y un bebé (solo oirá la única frase " la habitación es a partir de las tres") , y ni os miran, ni os ofrecen un café, ni os dicen "pasen por favor, que viene con niños y aquí en Sagres hace mucho viento y frío" ni nada como "a ver lo que puedo hacer para que entre antes aunque sea en otra habitación" o al menos "aquí al lado hay una cafetería calentita donde podrán ustedes tomar un buen desayuno mientras que se prepara su habitación", no, solo eso, solo quieren que nos vayamos a donde sea y no estorbemos mientras que no ha llegado la hora del check-in. Luego, quizás, sacarán sus sonrisas y su amabilidad, cuando hayas hecho el check-in y cuando le hayas dado su tarjeta de crédito. Y, a propósito, reservamos con muchísima antelación la habitación más cara, pero se nos trató como gente molesta que ha entrado aquí, antes de la hora. Y lo más gracioso, es que, cuando dije que iba a cancelar la reserva por la absoluta falta de atención que nos dieron a la llegada, perdiendo ellos el 90% de su estimada ganancia, por arte de magia, a los dos muinutos de irnos, apareció la habitación!!! la nuestra! descubrieron que estaba vacía! lo cual da aún más miedo del sitio do donde después de todo esto ya no nos quisimos alojar... Aunque no me he llegado a alojar allí, considero tener derecho a escribir esta opinión, estoy dispuesta a enviar a la administración de Tripadvisor mi reserva hecha en booking, mostrando la fecha de la misma y la fecha de su cancelación que fue en el día de nuestra llegada a Sagres.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un hotel sencillo pero muy original y agradable en un entorno inmejorable. Si visitas Sagres por primera vez este hotel es una buena opción. Muy limpio, unas vistas estupendas, un rico desayuno, el personal es muy amable (el chico que nos recibió nos explicó todo fenomenal, qué visitar, playas, restaurantes) y cada habitación de un color...genial! Y por si fuera poco la relación calidad precio es estupenda. Nos encantó Sagres y este hotel hizo que nuestra primera visita (espero que no la última) fuera redonda. Estoy deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son estupendas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments
Casa Azul Sagres - Rooms And Apartments

Si es el propietario o director del Casa Azul Sagres - Rooms & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.