“El mejor apartahotel, para unas vacaciones tranquilas y en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagres Time Apartamentos

Añadiste Sagres Time Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Sagres Time Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal   |
Promoción especial
Tour gratuito en Jeep
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Priego de Córdoba, España
“El mejor apartahotel, para unas vacaciones tranquilas y en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuvimos 6 dias a finales de agosto.
El apartamento todo muy nuevo, mobiliario moderno y teles planas en salon y dormitorios. Todo con muy buen gusto y moderno; la calidad del sueño inmejorable, no hay ruidos. Hay varias playas alrededor que a cual mas bonita y el hotel tiene servicio de bicicletas y puedes salir con ellas a ver el pueblo y hacer rutas. Sagres es un pueblo tranquilo y tiene varios pubs para tomar algo por la noche, y restaurantes para comer y cenar. El apartamento es fantastico al igual que la zona. La gente es muy amable y te ayudan en todo lo que te haga falta. Estamos muy contentos de haber ido alli y sin duda, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Apartahoteles nuevos y espaciosos. Bien decorados, cocina completa (lavavajillas y microondas incluido), las camas son cómodas y están climatizados. La piscina es cómoda saliendo directamente desde el hotel. El servicio de habitaciones se retrasó un día pero el resto fue estupendo. Es una buena elección.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
SagresTime, Director de Relaciones con Clientes en Sagres Time Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimad@ a l:

En primer lugar le agradezco su feedback positivo acerca de nuestro hotel. Al equipo de Sagres Time nos reconforta ver que estamos satisfaciendo las exigencias de nuestros huéspedes.

Hemos intentado crear un espacio donde estar a gusto, lejos de las típcias habitaciones de hotel de 20m2, con estilo minimalista para agilizar la limpieza pero con todo tipo de comodidades y electrodomésticos.

Tras algún otro comentario por parte de nuestros clientes hemos decidido apartar un apartamento de 2 dormitorios durante la segunda mitad de agosto y septiembre para dar cabida a 4 personas más de limpieza para dar un servicio 100% eficaz a nuestros clientes, supone un elevado coste, pero todo sea por vosotros!

Esperamos que la próxima vez esté todo a su gusto.

Saludos cordiales

León L.
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados dos parejas en una habitación de 1 dormitorio + sofá cama. El apartamento es muy espacioso y cómodo. Tienen un salón enorme y una cocina a la que no falta detalle (tostadora, microondas, etc.). El apartamento estaaba impecable, con muebles de diseño. El cuarto de baño tenía bañera y sanitarios de firma y estaba también impecable. Un garaje subterráneo y un trastero para meter cosas hacen que la estancia sea aún más comoda. Sin duda lo recomendaré a familia y amigos y volveré personalmente. Los alrededores de sagres son una maravilla. Las playas son únicas y nada masificadas. Muy buen pescado y marisco en la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado señor Moreno,

Le agradecemos su generosa crítica y personalmente diré que disfruté escuchando sus valoraciones acerca del hotel y de Sagres.

Tiene usted mi contacto para lo que necesite

Mis saludos mas afectuosos para su señora y sus amigos.
Collbató, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos hemos alojado durante la última semana de julio y han sido unas vacaciones geniales.
El trato recibido por todo el personal de recepción es de una amabilidad exquisita. Manuel nos ha ayudado en todo momento, con cualquier consulta sobre restaurantes, actividades, ...
Los apartamentos son muy espaciosos y la limpieza impecable. Nosotros cogimos el apartamento de una habitación + estudio y jardín, (Las niñas dormirían en el sofá cama del comedor). Nuestra sorpresa fué grata, cuando en el estudio nos pusieron otro sofá cama, para que nos fuese más cómoda nuestra estancia.
Los dos baños espaciosos y bien equipados.
El jardín está muy cuidado y si deseas bañarte en la piscina, desde recepción te proporcionan las toallas.
Lo mejor de Sagres son sus playas y lo poco concurridas que están. Aunque tiene la desventaja de no tener demasiados servicios.
Para comer pescado fresquísimo a un buen precio, os recomendamos la "Cervejaria Teziré", por cierto, no reservan mesas.
Y gracias a la encantadora Fátima, conocimos en Lagos el restaurante "El Escondidinho", que como su nombre indica está bien escondido, aunque vale la pena encontrarlo, puedes comer todas las sardinas a la brasa que quieras, pagando 9 euros, y además calentitas, porque a medida que las acabas te traen recién hechas.
Sin duda si regresamos a Sagres, nos volveremos a alojar en Sagres Time.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos alojados tres noches en este magnifico aparthotel ( 2 adultos y 3 niños) , que destaca por la amplitud y calidad de los apartamentos: habitaciones muy espaciosas, dos baños completos y un salón con salida directa al jardin.
También destacar la simpatía y atención del personal del aparthotel (gracias Manuel y Fátima).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimad@ manueva:

En primer lugar le doy las gracias por ser el primero de nuestros huéspedes en dejar una opinión en Tripadvisor.

Nos complace ver que pudo estar a gusto con su familia, las familias son nuestro cliente estrella y nos enfocamos a ellos con sofás camas para los más pequeños (aunque también pueden ser usados por adultos) con electrodomésticos para poder hacer la comida en casa y con una zona ajardinada sin elementos peligrosos así como una piscina sin bordes, de agua salada y con una profundidad máxima de 1.30m

Me alegra ver que nuestros apartamentos están a la altura de nuestro personal que sin duda es nuestro mayor activo.

Saludos cordiales y hasta la próxima!

León L.
Hotel Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sagres Time Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.