“Summer time en Sagres Time” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sagres Time Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Sagres Time Apartamentos
4.0 de 5 Hotel   |   Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
“Summer time en Sagres Time”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Encantados. Así hemos vuelto de nuestros días de vacaciones en Sagres y en parte se debe al alojamiento elegido: apartamentos Sagres Time. Están muy bien equipados, son muy amplias las habitaciones, la cocina y el baño. Muy bien el garaje y el trastero, las terrazas... Parece un anuncio pagado, pero la verdad es que nos han parecido estupendos.

Algo negativo? Íbamos con carrito de bebé y no sabíamos que había escaleras, pero no ha supuesto mayor problema.

Por cierto, todo el personal, encantador: gerente, recepcionistas, mantenimiento, limpieza... Gracias!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fuimos un grupo de 10 amigos y nos quedamos en dos apartamentos, uno de 6 y otro de 4, ambos perfectamente equipados, tv en salón y habitaciones, aire acondicionado, cocina con todos los detalles, y todo muy limpio, nada que reprochar a los apartamentos y la limpieza. Pero lo que más me sorprendió fue la hospitalidad y amabilidad de sus empleados, en concreto de Mario, Fernando y Manuel, que fueron con los que más tratamos, nos hicieron más agradable la estancia y se portaron de maravilla con nosotros. Quiero darles las gracias y decirles que sigan en la misma línea, porque en este tipo de establecimientos lo que marca la diferencia es el grupo de trabajadores y aquí es fantastico

• Se alojó el julio de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Sencillamente estupendos. Los apartamentos están equipadísimos, nuevos, cómodos y decorados con muy buen gusto, son muy amplios. Tienen dos terrazas, piscina, posibilidad de aparcamiento y trastero...Y muchos detalles que valorar: un baño grande y limpísimo (de revista), la cocina equipada con todo tipo de cosas y electrodomésticos (hasta microhondas, lavavajillas, lavadora secadora, horno) y el trato inmejorable. El personal es muy atento y están a lo que necesites, incluso te recomiendan restaurantes de la zona algo que es de agradecer porque además se come genial. La zona nos encantó: las playas merecen la pena, agua transparente, arena blanca y muy muy limpias, muy naturales y con muy poca gente, algunas estábamos casi solos siendo época de pleno verano. Sagres además está muy buen situado para si quieres ir a playas cercanas o moverte y conocer otras zonas del Algarve. Sin duda acertamos con nuestro destino y el alojamiento elegido, espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabamos de estar en Sagres Time, nuestra estancia ha sido muy agradable. Los apartamentos son muy nuevos, amplios, cuidados. Mejoraríamos dos cosas: las camas que nos resultaron algo estrechas y un poco incomodas para una estancia larga y la recomendación para el restaurante Gigi con un 10% de descuento y que no fue muy acertada.
En cuanto al personal del hotel, muy amable, muy dispuesto a ayudar,... fantástico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me toco 3 noches en este aparta hotel y nos fue estupendo,el trato muy bueno .Las habitaciones muy limpias y todo nuevo llevan un año abierto ,el pueblo muy tranquilo,nos gusto mucho

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sagres Time Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.