“Escapada perfecta al "Fin del Mundo"” 5 de 5 estrellas

Precio especial
€30 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Seville, Andalucia, Spain
“Escapada perfecta al "Fin del Mundo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Somos una pareja de Sevilla que pasamos unos días en febrero de este año en Sagres Time.

Las instalaciones, por diseño, comodidades y equipamiento están muy bien, pero lo mejor de todo es el trato tan amable, personal y entrañable que nos dispensaron en todo momento. Te sientes, desde que llegas, acompañado y bien acogido, cosa que por desgracia no ocurre en todos los establecimientos hoteleros.

Cuando consigues ir de vacaciones, no solo cuenta el destino sino que influye mucho la acogida que te dispensan. Además, pudimos llevar a nuestro perro e igualmente fue acogido con naturalidad.

Por último, y ya como casualidad, en la recepción hablaban perfectamente español, no en vano la persona que nos atendió era de nuestra misma ciudad, aunque nos consta que eran igual de amables con todos los clientes que atendieron.

En resumen, totalmente recomendable y deseando poder repetir allí unos días en cuanto nos sea posible.

Muchísimas gracias a todo el equipo que integra Sagres Time, limpiadoras incluidas. Eran eficaces, educadas y discretas.

Todo un lujo de escapada !

Carlos Pereda

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

368 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El piso es grande y cómodo. Equipado de todo. Hasta tiene aire acondicionado F/C en todas las habitaciones. Efectuan la limpieza todos los días como en los hoteles. Hay una piscina preciosa en el jardín. Todo el personal que conocimos ha sido extremadamente amable y ha estado siempre disponible. La posición es buena, a 10 minutos del centro de Sagres. Tienen un acuerdo con algunos restaurantes del centro para que los clientes de Sagres Time reciban un descuento del 10% y puedo recomendar esos restaurantes de buena calidad.

En Sagres no hay mucho movimiento a finales de febrero y la primera vez nos costó encontrar el centro desde el piso (de noche) ya que todo parecía periférico y desierto (recomiendo un mapa mejor).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer mi perrita y yo este verano.
El descubrimiento fue doble. Por un lado conocí esta parte maravillosa de Portugal, tan agreste y bella como a la vez dotada de todos los servicios para encontrarse sobradamente agusto.

Los apartamentos están muy bien ubicados respescto a la zona de servicios a los que se puede acceder perfectamente a pie en un corto paseo.
Nosotros ocupamos uno específico para mascotas y estaba francamente como nuevo y dotado de todo tipo de comodidades.
A destacar la limpieza diaria llevada a cabo por un equipo de auténticas profesionales que realizan su trabajo con esmero y eficiencia.
La recepción hace el resto ofreciendo un trato exquisito e informando de todo lo que el recién llegado necesita.
Sinceramente, pensamos regresar al Algarve y no pienso buscar más alojamientos, porque estos apartamentos difícilmente son superables.

Consejo sobre las habitaciones: en recepción se encargan de alojarte donde más te conviene según vayas con niños, o mascotas, etc, s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
marchena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Son varios los veranos que hemos pasado en Sagres Time, y no deja de sorprendernos. El trato exquisito y amable, permite que la estancia en Sagres resulte cada año distinta, cada vez más agradable y siempre esperada. Estuvimos a finales de agosto, tres menores y dos adultos, la dirección nos proporcionó un apartamento estupendo que con creces cubría nuestras expectativas de confort y servicio. Espacio, intimidad, comodidad, y una zona de jardín, un apartamento extraordinario. No olvidaremos los paseo en bici y las tardes de barbacoa, servicios ambos brindados por la dirección, siempre atenta, cuidando de todo detalle. Desde Marchena Sevilla, D m. repetiremos. Un abrazo a todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo fenomenal, mejorando nuestras expectativas: el apartamento grande, moderno y bien equipado: con todo el menaje que puedas necesitar y perfecto y nuevecito. La limpieza puntual e impecable. El personal de recepción y en general, todo el mundo, amable y servicial: siempre atentos a lo que pudieras necesitar. La ubicación... pues bueno, razonable. Tienes todo al alcance de la mano, utilizando el coche, sin estar lejos de nada.

Creo que es un sitio estupendo para ir unos días con tu familia a disfrutar de las maravillosas playas de la zona. Unos apartamentos fabulosos para que luego no tengas que decir: qué bonita zona, lástima de alojamiento...como nos ha sucedido el algún otro...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sagres Time Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sagres Time Apartamentos

Dirección: Rua De Taipa, Sagres 8650, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sagres Time Apartamentos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagres Time Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sagres Time Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.