“Ubicación buena, algo antiguos” 3 de 5 estrellas

Tonel Apartamentos Turisticos
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua do Tonel, Sagres 8650-376, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Sagres
Jaén, España
“Ubicación buena, algo antiguos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me encanta Sagres, ha sido uno de los mejores descubrimientos del verano.
En Sagres necesitas el coche para todo, pero su localización es muy buena. Están cerquísima del a playa de Tonel (ideal para surfers), aunque la zona cuenta con muchas playas estupendas y con unos escenarios de cine. Fuimos un fin de semana un grupo de 6 personas, tres parejas en concreto. Llegamos más tarde de las 19 horas, por lo que la recepción estaba ya cerrada. Nos dejaron una nota en la puerta de la recepción indicándonos los 2 apartamentos que nos habían asignado y las llaves las dejaron en la puerta de los mismos.
La primera pega fue que cada apartamento estaba en un edificio diferente y la segunda pega fue que el apartamento de dos personas no tenía cocina, por lo que para desayunar, cenar, comer o lo que fuera que necesitáramos de cocina, teníamos que andar de un edificio a otro. Lógicamente hacíamos vida en el apartamento de 4, con cocina, salón, dos baños y dos dormitorios. Todas las habitaciones tenían las camas separadas y los muelles se hincaban cuando te movías. El mobiliario era algo antiguo y los baños más, pero estaban limpios y el menaje suficiente.
La última mañana me encontré dentro de mi zapatilla un grillo, y hormigas había por todas partes. Es la pega más grande que le pongo a los apartamentos, que podrían fumigar un poco, pero claro, están casi en mitad del campo y para el precio que tienen los apartamentos (creo que no pagamos ni 60 € por pareja), no nos podemos quejar. ADemás no hay mucha oferta hotelera por la zona y lo ideal es pasar el día en la playa.
Tienes wifi gratis y zona de aparcamiento en la finca.
Hay dos supermercados cerca, una zona de pubs que, aunque tranquilos, se llenan el fin de semana de gente sana, muchos surferos. Cuando cierran los pubs, los más trasnochadores pueden ir a una discoteca, aunque como la mayoría de la gente visita la zona para surfear, se ve que la mayoría de la gente prefiere acostarse a una hora medianamente decente para ir al día siguiente a la playa bien temprano.
Lo mejor de todo, las playas de la zona, recomiendo mucho visitar cuantas más mejor.
No olvidéis llevar gafas y tubo de sonrkeling, la tabla de surf y una buena nevera para echar el día en la playa!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Están situados a 50m de la playa de Tonel, son muy cómodos y están bien equipados. Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación, con camas muy cómodas y cocina americana.
El baño enorme, y todo muy limpio.
Hay sitio suficiente para aparcar, por lo que no tienes problema con el coche.
A 5 min andando de la calle donde están todos los bares y restaurantes.
En temporada alta no es caro (80eur t2 en agosto), pero si vas fuera de temporada , el precio puede llegar a bajar hasta 22eur.

Y tienen un perro supermajete que nos visitaba todos los dias!

El personal también es muy amable , todo estupendo.

Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tonel Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tonel Apartamentos Turisticos

Dirección: Rua do Tonel, Sagres 8650-376, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 15 alojamientos especiales en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tonel Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tonel Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tonel Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.