“Tranquilo y bien situado. Admiten perros.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Infante D. Henrique, Sagres 8650-381, Portugal   |
Precio especial
€15 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sagres
“Tranquilo y bien situado. Admiten perros.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en julio, ocupando uno de los dos apartamentos de dos dormitorios y dos baños. Íbamos con un perrito pequeño.
El hotel tiene buena situación, sin ruidos de la calle y a 5 minutos andando de la playa de Mareta, la calle principal, el centro y el puerto.
La habitaciones son espaciosas, con camas amplias y cómodas. Los baños son grandes y el agua caliente y los sanitarios funcionan estupendamente.
El salón algo incómodo y la tele antigua y no se veía bien.
El wifi funcionaba bastante mal.
La cocina muy cómoda y completa, tanto en electrodomésticos como en menaje.
El jardín es pequeño. Las tumbonas son muy cómodas pero hay pocas.
Nuestro apartamento daba a la piscina y estuvimos muy tranquilos, aunque si se pone alguien ruidoso en el jardín es inevitable que te moleste.
La piscina no es grande, pero está muy limpia y agradable.
La limpieza de los baños es muy buena, pero en el salón y la cocina hubo días que no barrieron ni limpiaron la encimera. La terraza tampoco la limpiaban mucho. Ah! Y que no se os olvide poner el cartel de que hay que limpiar.
La verdad es que estuvimos muy bien, pero creo que el precio es caro para los servicios que dan (sólo hospedaje y limpieza).

• Se alojó el julio de 2013

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
ALGECIRAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La semana pasada me alojé ne estos apartamentos. todo es tal y como se muestra en las fotos. es un complejo pequeñito de apartamento, muy nuevos y cuidados. La zona es espectacular, cerca del cabo san vicente, a penas a 5 minutos en coche. está a menos de 5 minutos de la calle principal donde se encuentran todos los bares y restaurantes.
Los apartamentos están muy limpios, todo es nuevo y están muy bien equipados: horno, cafetera electrica de capsulas (pagas por capsula consumida) horno, micro, placa vitroceramica.
son muy frescos, no necesitamos poner el aire acondicionado. la piscina no la usamos, pero estaba bien, era pequeña pero suficiente teniendo en cuenta que estás al lado de la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

No volveremos nunca a este Hotel,porque nos ROBARON objetos de nuestro equipaje!!!!
Las habitaciones con vistas al mar son un engaño,lo que ves desde la haitación,es un charco a unos 20 km.
Habitaciones muy mal insonorizadas y es imposible descansar sobretodo en las que dan a la piscina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es la segunda vez este año que nos alojamos en el Pontalaia (febrero y julio). El sitio es excelente, por eso repetimos. Pero la segunda vez tuvimos un problema con el precio. El hotel nos envió un presupuesto (por e-mail) y posteriormente nos comunicó que el precio era de 20 euros más por noche. El error había sido de ellos pero hemos sido nosotros los que hemos tenido que abonar la diferencia. Creo que no es la mejor forma de ganarse al cliente.
Nuestro apartamento estaba lleno de hormigas, no podíamos dejar nada comestible en la cocina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Nos alojamos en Pontalaia un fin de semana buscando, sobre todo, relajarnos.Los apartamentos están estupendos,limpios,amplios y equipados al detalle en cocina y baño,con amplias terrazas,el nuestro con vistas a la piscina.Bien situado, a pocos metros de la calle principal del pueblo y suficientemente aislado para no molestar los ruidos de coches y demás.Ambiente surfero total.Para repetir sin duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pontalaia Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontalaia Apartamentos Turisticos

Dirección: Rua Infante D. Henrique, Sagres 8650-381, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Sagres
N.°6 de hoteles de lujo en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pontalaia Apartamentos Turisticos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontalaia Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sagres
Apartamento En Sagres
Hotel Pontalaia Apartamentos Turisticos Sagres
Apartments Sagres
Sagres Portugal Apartamentos

Si es el propietario o director del Pontalaia Apartamentos Turisticos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.