“Bonito lugar, vistas espectaculares,pero las expectativas del hotel eran mayores...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Añadiste Memmo Baleeira Hotel a tu lista de perfiles guardados
Memmo Baleeira Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sagres
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Es un hotel diseñado para ser de relax y romántico, pero está demasiado masificado. Muy caro para el servicio que ofrecen. Esperaba mas de un hotel con encanto. Faltan detalles en las habitaciones, es demasiado minimalista, y la tv solo coge canales portugueses y alemanes. El parking es genial, y está bien situado, cerca de la zona de marcha y de restaurantes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Gijón Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Precioso lugar, no en el centro de Sagres , pero a 12 minutos andando (a un minutejo en coche). Maravillosas vistas desde nuestra habitación (era estandar sin ningún suplemento). Bonitos exteriores ajardinados y linda piscina (no sé cómo estaba, no la utilizamos). Desayuno aceptable, según el tiempo se puede desayunar fuera, no tuvimos esa suerte.
Habitación pequeña, baño justo, toda la decoración resulta bien, por lo blanco y despejado, pero es que no da lugar a más, no hay más espacio en la habitación. El minimalismo les es , en este caso, conveniente y necesario por la falta de espacio, pero los muebles son malos. La cama muy cómoda y grande. La terracita encantadora, chiquita, pero con una vista que lo vale todo.
Tiene un spa, llegamos una hora y media antes de cerrar y la piscina estaba "muy justita" de temperatura para meterse y no funcionaba ni el único "chorrito" existente. Es muy pequeña, afortunadamente no había nadie más así que fue suficiente, pero si hay seis personas aquello estaría llenísimo.
El personal lo justo y necesario en cuanto a corrección y amabilidad, parecían un poco despistados todos, no sé si era por el idioma (no hablaban español ninguno de los que estaban trabajando aquel día, tampoco francés... y yo no me defiendo demasiado en inglés).
Nos ayudaron con el equipaje hasta la habitación.
Las zonas comunes de tan "minimalistas" están desangeladitas (el minimalismo necesita calidad para no resultar simple y no es este el caso).
Aparcamiento gratuito.
Creo que alquilan o prestan bicicletas.
El precio me pareció excesivo para una noche de Septiembre (a finales), el hotel resulta bien, es resultón, pero es simple... y sólo por las vistas me parece justificado cobrar esos precios (creo que pagué unos 190 euros por la habitación doble, estandar, con desayunos).
Hay hoteles por allí, otros dos, que parecen al menos, igual de bonitos y con excelente ubicación también. Los precios andaban parecidos, o poco más.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me ha sorprendido gratamente el diseño del hotel, que ha resultado muy acogedor, cómodo y con todos los servicios. El desayuno buffet muy bien. Todo muy limpio y organizado. Hemos pasado unos días estupendos. Me hubiese quedado, por las vistas y la tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Una grata sorpresa y un precioso hallazgo de hotel.
Precioso, bien situado, personal agradabilísimo.
En verano me gustaría volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estancia muy agradable. El servicio atento y amable, y el diseño del complejo muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°4 de hoteles de lujo en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Hotel Memmo Baleeira Sagres Portugal
Fines De Semana En Londres
Hotel Memo Baleeira Sagres
Memmo Baleeira Sagres

Si es el propietario o director del Memmo Baleeira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.