“estar aqui es estar en el paraiso” 5 de 5 estrellas

Memmo Baleeira Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sagres
Huelva, España
“estar aqui es estar en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

ha sido una experiencia inolvidable tanto por las vistas del hotel por el trato del personal y por los detalles que han tenido con nosotros ,me ha gustado mucho y repetire sin duda, las habitaciones perfectas y un 10 en limpieza

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me gustó su decoración en blanco, azul con toques de marrón, despejada, diferente, daba sensación de tranquilidad. Las vistas excelentes, el servicio cordial. El desayuno muy completo. La cama muy cómoda. Os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Excelente!!! Desde nuestra llegada la atención fue personalizada, nos mostraron el hotel y nos dieron un folleto en el que se incluía información de la zona y unas pulseras para que, a los establecimientos que fuéramos nos hicieran o un descuento o un regalo, del tipo una jarra de sangría si era un restaurante, por ejemplo. La habitación funcional, aunque algo pequeña, pero el diseño y las vistas compensaban dando la sensación de amplitud. La cama cómoda y agradable. Está limpia y el servicio de limpieza es discreto y silencioso, no molestan por la mañana. Las vistas de la habitación son impresionantes, la sensación de paz que da es increíble. Las instalaciones muy buenas, buenas zonas comunes e igualmente con vistas al océano que invitan a descansar. Nos tomamos un mojito y aunque caro estaba muy bueno. El desayuno de buena calidad y con variedad, un acierto que hubiera los típicos pasteles de nata portugueses. La piscina exterior un lujo, nos bañamos a pesar de que el agua ya estaba un poco fría. El spa no lo es como tal, es una piscina climatizada con dos chorros, uno a presión y otro en cascada (a determinadas horas no funciona) y además tiene una sauna y un baño turco, que no funciona y da la sensación que no lo hace desde hace algún tiempo.El parking exterior es gratuito y seguro, la localidad es tranquila en estas fechas. En general un excelente hotel en el que sin duda se debe repetir, para volver a disfrutar del entorno natural, los deportes y relajarse.
Lo negativo:
En el spa debería estar prohibida la entrada a niños porque, como es natural, los niños juegan, chillan, se tiran desde el borde de la piscina y esto no es lo más relajante para las parejas que buscan desconectar o encontrar un momento romántico. Además la chica que debe darte las toallas al entrar no está siempre en el mostrador y a veces es difícil encontrarla para pedirlas. Y lo último, no hay wifi en las habitaciones gratuito.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

nos encantó el sitio en el que está ubicado el hotel, muy tranquilo, demasiado blanco para mi gusto, poco decorado, pero muy limpio, personal muy agradable y atento, habitaciones muy amplias, la mejor cama en la que he dormido, buenas vistas, la piscina es lo que menos nos gustó,los desayunos muy bien, mucha variedad. por lo demás,cumplió nuestras expectativas, ideal para relajarse. y el lugar precioso, muchos acantilados, bonitas playas.ahh!!, el spa muy bien,nos dieron un masaje estupendo, y su personal muy atento tb.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Porto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Great hotel. Not excelent because reservation for dinner for families (we're 5) not accepted .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°4 de hoteles de lujo en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Hotel Memmo Baleeira Sagres Portugal
Fines De Semana En Londres
Hotel Memo Baleeira Sagres
Memmo Baleeira Sagres

Si es el propietario o director del Memmo Baleeira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.