“Encontramos en este hotel y en su ubicacion, justo lo que buscábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Añadiste Memmo Baleeira Hotel a tu lista de perfiles guardados
Memmo Baleeira Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sagres
“Encontramos en este hotel y en su ubicacion, justo lo que buscábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel y en Sagres la primera quincena de Agosto. Buscábamos un hotel cómodo, moderno, tranquilo y con buena ubicación para, sin necesidad de coger el coche, tenerlo todo a mano. Y lo conseguimos!!. Es un hotel que, tanto su arquitectura, como su decoración y ubicación te invitan y ayudan a la tranquilidad. Para nosotras era muy importante el que el lugar en el que íbamos a dormir, fuera tranquilo, que el jaleo ya lo buscaríamos trasladándonos con el coche donde estuviera. Finalmente no nos movimos de esa zona. Perfecto para ir a la playa Mareta, que es la que más nos ha gustado. Está a unos 1200 metros del hotel, de tal forma, que hasta podías ir andando, pero como no había problema de aparcamiento, ni en el hotel ni en la playa, pues finalmente nos trasladábamos en coche. El desayuno nos ha parecido perfecto porque teníamos fruta fresca (fundamental), propuestas de productos salados adecuadas con nuestro gusto, y una bollería casera (en especial los bizcochos que diariamente variaban) buenísima. Aún siendo un hotel en el que había niños alojados, ni te enterabas prácticamente de que estaban. Ya digo que los distintos, pequeños edificios que conforman el hotel, tienen una disposición que te encuentras "aislado" en el buen sentido. También perfecta la ubicación del hotel para salir a cenar a pie, y tomarte unos gin tonic (o lo que a cada uno le guste) buenísimos que preparaban en Agua Salada. Por todo esto, la relación calidad / precio me ha parecido super correcta. Sin duda que, en cuanto vuelva a tener oportunidad, regresaré al mismo pueblo (Sagres) y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que lo mejor son las vistas del hotel y la calma que se respira en la zona. Abusan un poco de los precios en Agosto aunque siempre está lleno. La zona del desayuno es un poco pequeña para toda la gente que hay alojada en el hotel. El café del desayuno no puede ser peor (peor que el de las máquinas de cafés de las oficinas) y si quieres un expreso, te lo cobran a parte, creo que esto no puede pasar en un hotel de 4 estrellas.

La zona de la piscina, es un poco pequeña para tanta gente, casi te tienes que pegar por una hamaca...

Creo que la wifi tendría que estar disponible en todo el hotel y no sólo en las zonas comunes (además aquí era muy mala la cobertura), para eso es un hotel 4 estrellas.

Que te cobren 5€ de suplemento por el servicio de habitaciones me parece un robo, además que solo hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 (una hora muy pronto para que no te sirvan nada en la habitación).

La habitación muy cómoda (un pelín más grande que la del año pasado), la cama es también comodísima. Las almohadas se podrían mejorar, un poco pequeñas. El baño es pequeño y oscuro.

Tuvimos hormigas en la habitación 2 noches cosa un pelín incómoda pero nos lo solucionaron. Al ser el 2 año que íbamos, tuvieron un detalle con nosotros en la habitación, cosa de agradecer.

El spa (si se puede llamar así) ni lo pisamos.

El personald el hotel muy amable.

Volvería pero creo que deberían bajar los precios

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja no se oía ningún ruido tuvimos la habitación 250 que creo que es un pelí más grand...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la ubicación del hotel es buena pero la distribución de las habitaciones en pasillos enormes es caótica, el desayuno bastante flojo para un cuatro estrellas, la sala del desayuno sumamente pequeña para tanta habitación, la piscina raquítica y el parking al aire libre sin contar ni el mas mínimo parasol donde cobijar el coche.
Me esperaba más de este hotel. Tiene "aspecto" cool y nada más. Todo fachada. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He estado ya un par de veces en este hotel. Lo mejor sin duda la vista del puerto y bahía de martinhal. El desayuno con un buffet completo y disfrutando la vista del mar es una experiencia estupenda. Las habitaciones de decoración minimalista son suficientes para tener una estancia agradable. Pida una con vistas al mar. Nunca comí o cene en el hotel, en sagres hay varios sitios buenos para comer o cenar. El servicio es atento. Como aspectos negativos, la wifi solo en las zonas comunes y con mala cobertura. El spa no es tal, sino una piscina interior con una sauna. Yo volveré. La costa vicentina es impresionante, y el hotel es un buen sitio para alojarse en la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Visito el pueblo de Sagres bastante a menudo durante el año desde hace mas de una decada. Me he hospedado en la Pousada, en Mareta views y sobre todo en Memmo al menos 10 veces.
Hace unos años realizaron una renovacion necesaria debido a la antiguedad de l construccion, diseño simple y moderno metieron que la verdad no ha restado nada de protagonismo a lo que realmente destaca del hotel, sus vistas sobre el puerto y a la playa de Martinhal.
Recomendaria ir fuera de temporada porque las tarifas de las habitaciones se convierten en chollos.
El trato por parte del personal del hotel se ha mejorado y hay gente joven y nueva. Creo que seria el mejor hotel en el que he estadonsi esto ultimo mejorase.
Los desayunos y sus vistas y las comidas son muy recomendables y no se van de precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°4 de hoteles de lujo en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Hotel Memmo Baleeira Sagres Portugal
Fines De Semana En Londres
Hotel Memo Baleeira Sagres
Memmo Baleeira Sagres

Si es el propietario o director del Memmo Baleeira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.