“Excelente ubicación y muy buenas instalaciones. Fantástica estancia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Añadiste Memmo Baleeira Hotel a tu lista de perfiles guardados
Memmo Baleeira Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sagres
Mallorca
“Excelente ubicación y muy buenas instalaciones. Fantástica estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Escapada romántica con mi esposa a finales de Septiembre 2009. Alojados en una de las suites de un dormitorio con vista al mar. Encargé previamete una serie de servicios adicionales (flores, champagne etc.) y a nuestra llegada todo estaba perfecto. Las vistas son increiblemente bonitas y relajantes, y las instalaciones muy buenas, aunque con una decoración minimalista que no a todo el mundo puede gustar por ser algo fría. El buffet del desayuno fantástico de calidad, variedad y cantidad, con opciones para todos los gustos. Especialmente buenas las pequeñas tartas de nata y los bizcochos. Servicio agradable y predispuesto a buscar soluciones a tus necesidades. Instalaciones de spa no espectaculares en tamaño, pero sí muy bien dotadas. Las cabinas de masajes, y la calidad de éstos, excelentes (sobre todo Daniela). Por la época, estaba especialmente tranquilo, e imagino que en temporada alta será algo más bullicioso, pero posiblemente volvamos con nuestros tres hijos ya que está muy bien pensado para ir con niños: jardín, piscina, mini club etc. Te organizan cursos de surf con una escuela ubicada en el mismo hotel, que te traslada en furgoneta al spot, a escasos 10 minutos del hotel. En definitiva, un sitio al que volveremos sin duda.

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel tiene mucho encanto. Es nuevo y está decorado de forma sencilla y actual. La ubicación es inmejorable, con unas vistas impresionantes y cerca del centro (para ir a comer o tomar una copilla). El desayuno está muy bien, merece la pena, además desayunar de cara al jardín y viendo el mar es muy muy relajante. Alquilamos una bici y fuimos al faro del cabo de san vicente, ¡que bonito paisaje!. Lo recomiendo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Es el mejor hotel para disfrutar de las vacaciones. De diseño minimalista y moderno, lleno de luz, limpísimo y con un personal amable y atento.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Viajé con mi marido y mi hijo a Portugal y nos alojamos en Memmo Baleeira, pues nos lo recomendaron unos amigos. El motivo principal de nuestra elección fue que el hotel disponía de servicio de guardería, pero al llegar nos informaron que la persona encargada de la guardería no trabajando esos días, y nadie le sustituiría! El hotel nos encantó, pero nos sentimos muy defraudados al no poder contar con el servicio de guardería, pues fue la razón por la cual elegimos el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
La bética
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Le faltaría 1 estrella; es un hotel fantástico con vistas impresionantes a la costa

El personal es muy amable y las habitaciones amplias y confortables...

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
N.°4 de hoteles de lujo en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Memmo Baleeira Sagres
Hotel Memo Baleeira Sagres
Fines De Semana En Londres
Hotel Memmo Baleeira Sagres Portugal

Si es el propietario o director del Memmo Baleeira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.