“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Duas Quintas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Silves
Duas Quintas
Añadiste el Duas Quintas a tu lista de perfiles guardados
Santo Estevao | c.p. 607, Silves 8300 047, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Silves
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de Duas Quintas no es lo bonita que es la casa, ni el maravilloso lugar en el que está, ni lo cómodas que son las habitaciones, ni lo cuidada y limpia que está la piscina y el jardín. Lo mejor de Duas Quintas son Mary y Jes, sus dueños. Mi marido, mi hijo Pablo de cinco años y yo hemos estado siete noches en el estudio y desde el primer momento ellos han hecho todo lo posible porque nos sintiéramos muy cómodos. Nos pusieron una cama con una barandilla para Pablo, nos dieron un aparato para poder escucharle desde cualquier punto de la casa por si se despertaba, le prestaron un cubo y una pala para la playa, a nosotros dos sombrillas. Y todo antes de que lo pidièramos. Ambos son los mejores anfitriones que alguien puede tener. Siempre dispuestos a ayudarte, a explicarte o a darte conversación (en inglés, eso si). Y los desayunos de Mary son maravillosos. Además, el estudio está muy bien equipado. Tiene lavadora, nevera, cocina, cazos, sartenes, tuperwares, cubiertos, secador de pelo, aire acondiconado, televisión (que no encendimos en toda la estancia). Es perfecto. En la casa también hay una habitación con una televisión enorme, un dvd y películas, además de juegos de mesa, palas, raquetas de ping pong y petanca. El lugar es muy tranquilo, muy bonito e ideal para descansar. Lo recomiendo a todos. Un beso para Mary y Jes y felicidades.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Acabo de regresar de pasar 8 dias en Duas Quintas. Lo cierto es q es un sitio estupendo. Es una antigua finca agricola rehabilitada como Alojamiento Rural. Se encuentra en una zona muy tranquila a unos 5 km. de Silves q es uno de los pueblos mas bonitos del Algarve. A 20 minutos en coche tienes acceso a magnificas playas donde incluso en Agosto es facil aparcar. La casa es realmente acogedora, la piscina muy bien cuidada, y el desayuno excelente. Los dueños (un matrimonio de Irlandeses) son encantadores y buenos conocedores de la zona. Os darán toda la ayuda q necesiteis. En resumen, muy buena relacion calidad - precio y una excelente elección.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Duas Quintas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duas Quintas

Dirección: Santo Estevao | c.p. 607, Silves 8300 047, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Silves
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Silves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Hotel Duas Quintas Silves
Duas Quintas Silves, Portugal - Algarve

Si es el propietario o director del Duas Quintas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.