“Muy acogedor y muy buena comida.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Jerez De La Frontera, España
“Muy acogedor y muy buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Está situado en la carretera y por fuera parece una casa más, pero el interior es de los más acogedor con unos grandes arcos de piedra.
El servicio es muy atento, agradable y eficaz. La carta quizás un poco corta pero con buenos platos de temporada. Entrantes con pan casero y riquísimo el cordero (borrego).
Comparado con otros restaurantes del lugar resultaría un poco caro, pero realmente merece la pena.
Recomendable hacer reservas. Creo que sólo abre para la cena.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Talavera de la Reina, España
“Resulta agradable, pero lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Todo estaba bueno y con detalles, para cenar es un sitio tranquilo y agradable, pero el servicio un poco lento

Visitado el agosto de 2012
Madrid
“Servicio excelente, comida suprema. Un 10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Esa sensación de salir de un restaurante sin tener ni una sóla queja...

Fuimos dos personas a cenar, sin reserva (recomiendo hacerla...), nada más sentarnos nos tomaron nota de la bebida, cerveza como aperitivo y un benjamín de vino, nos trajeron un pequeño aperitivo de verdura con pescado (ver foto) y el clásico aperitivo portugués de aceitunas, con mantequilla y sardina machacada... pero esta vez estaba todo exquisito.

Después de escuchar las recomendaciones semanales del restaurante, esa semana era la semana del mango y tenían entradas, segundos y postres con mango. Nos decidimos por un plato de cerdo con verduras y mango, estaba delicioso, la carne en su punto, jugosa, sabrosa... y un plato de 'borrego', no podéis iros sin probar este plato, que delicia, acompañado de Polenta, lloraba de lo bueno que estaba.

De postre tomamos mousse de chocolate blanco con mango, delicioso, y un bizcocho con espacies del cual me hubiera llevado toneladas, es quizás el mejor que he probado jamás.

La cena costó 51€, con vino y la subida del IVA al 23% que tanto se nota en Portugal. Merece la pena ir sin duda. El sitio está en la carretera.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente