“Mejor restaurante en Ponta Delgada” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 9 - USD 33
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejor restaurante en Ponta Delgada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos pasando unos días en Ponta Delgada. La pena que descubrimos este restaurante el último día. Si lo hubiesemos conocido antes, hubiesemos repetido sin duda. Pescado fresco y atención inmejorable. El mejor sitio en Ponta Delgada. Un detalle que nos gustó es que el restaurante estaba lleno de paisanos locales.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 94 % lo recomiendan
Pontevedra, España
“todo un diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Las buenas recomendaciones de este restaurante son merecidas. La calidad de sus pescados y mariscos es excelente. Te ofrecen en un expositor todo lo que tienen fresco del día de pescado y marisco, y realmente está fresquísimo. Las recomendaciones que te hacen son muy buenas y no siempre las más caras, a nosotros nos recomendaronprobar un pescado de precio medio. El pescado te lo presentan en una fuente en una barquita, y la cuenta en una cañita de pescar, detalles muy simpáticos. La atención muy buena. El vino de la isla muy rico también. Los postres caseros impresionantes. Salimos por unos 20 euros por cabeza, precio más que razonable para lo bien preparado, la calidad y con vino y postre. Las raciones muy abundantes, puesto que te lo preparan con ensalada y patatas de acompañamiento. En el fin de semana tienen música en directo, y si buscas tranquilidad, entre semana es el momento ideal, porque es cuando más tranquilidad hay. Si vas a primera hora de comida o cena, mejor, porque hay más variedad de pescados frescos y de tamaños. Un diez sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pescado excelente a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La noche que estuvimos coincidió que había Fado en directo. Restaurante auténtico, pescado excelente, escogimos de la vitrina lo que íbamos a tomar y nos lo prepararon de forma excelente. El personal muy atento y agradable. Uno de los mejores sitios, muy buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
“Buen pescado y fado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La noche que fuimos había actuación de fado. Cenamos gambas y pescado fresco que escogimos del mostrador. Bien preparado y de calidad. Los camareros, acogedores y atentos. Uno de los mejores de los que estuvimos en la isla.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El último día de nuestro viaje, estuvimos en este magnifigo restaurante. Una lastima porque si no hubieramos vuelto para repetir la experiencia. La atención fue impecable, pudimos elegir entre varios pescados frescos que tenian en el mostrador. Yo pedí el que me recomendo el dueño y acerté de pleno.
Los precios del pescado del día 12,50-13,50€ acompañado de verdura y patatas. Los postres caseros y riquisimos.
Excelente!!!!!
La direccion para el GPS es: Botelho 55, Lagoa