Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PRECIOSO JARDIN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Nostra Garden Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Terra Nostra Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terra Nostra Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Padre Jose Jacinto Botelho, 5 | Furnas, Sao Miguel 9675-061, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en São Miguel
Elda, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“PRECIOSO JARDIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nosotros no nos hospedamos en este hotel, pero entramos a los jardines y a la piscina termal. con agua muy calentita pero con un color amarillento, por su alto contenido en hierro creo, después estuvimos paseando por los jardines que son una verdadera maravilla, con una gran variedad de plantas, así como con un río que pasa por en medio.Visita totalmente recomendable.Viajamos en Agosto de 2012.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    72
    27
    6
    5
Ver opiniones para
58
162
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Magnifico hotel art deco, recién restaurado, situado dentro de un jardín botánico de mas de 12 Hectáreas con una gigantesca piscina de aguas geotermales a 35 grados. Además tiene otra piscina cubierta, bastante grande, con gimnasio, sauna y baño turco. El restaurante tiene una carta no muy larga pero de bastante calidad. El servicio es correcto. Habitaciones nuevas con aire acondicionado y wifi gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Sólo una cosa negativa. no tiene aire acondicionado, las ventanas no pueden abrirse en su totalidad, por tanto el calor es insoportable.

magnifica ubicación dentro de un jardín botánico con una piscina termal extraordinaria. es lo mejor del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel, algo antiguo, muy bien situado con un parque y piscina de aguas termales algo extraordinario, pero, que a nuestro juicio, deberia modernizarse.
Personal de recepción muy amable y servicial.
Decoración del hotel, antigua y ñoña.
Habitaciones, sin aire acondicionado, y baños sin ventilación, cuando simplemente haciendo practicables las ventanas de que disponen, tendrian el problema resuelto.
No hay enchufes en las habitaciones (Quien a dia de hoy no necesita enchufar algun aparato electrico: cargadores, ordenadores, etc).
Desayuno buffet justito en cuanto a variedad

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Gran Crítico
262 opiniones 262 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
136 votos útiles 136 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Me sorprendió el hotel. Me habían comentado que era un poco antiguo, pero este pequeño detalle se ve superado por el buen servicio en el restaurante, los magnificos jardines y la piscina única.
Recomiendo llevar un bañador al que no le tengan mucho cariño porque las aguas lo deterioran. También sugiero dedicarle bastante tiempo al jardín del hotel, es sencillamente fabuloso.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Terra Nostra Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Nostra Garden Hotel

Dirección: Rua Padre Jose Jacinto Botelho, 5 | Furnas, Sao Miguel 9675-061, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en São Miguel
N.°1 de hoteles balneario en São Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Nostra Garden Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Nostra Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terra Nostra Garden
Sao Miguel Hotel
Terra Nostra Garden Hotel Azores/São Miguel
Terra Nostra Garden são Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Terra Nostra Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.