“BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Terra Nostra Garden Hotel

Añadiste el Terra Nostra Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terra Nostra Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Padre Jose Jacinto Botelho, 5 | Furnas, Sao Miguel 9675-061, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en São Miguel
Barcelona
“BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel, algo antiguo, muy bien situado con un parque y piscina de aguas termales algo extraordinario, pero, que a nuestro juicio, deberia modernizarse.
Personal de recepción muy amable y servicial.
Decoración del hotel, antigua y ñoña.
Habitaciones, sin aire acondicionado, y baños sin ventilación, cuando simplemente haciendo practicables las ventanas de que disponen, tendrian el problema resuelto.
No hay enchufes en las habitaciones (Quien a dia de hoy no necesita enchufar algun aparato electrico: cargadores, ordenadores, etc).
Desayuno buffet justito en cuanto a variedad

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Me sorprendió el hotel. Me habían comentado que era un poco antiguo, pero este pequeño detalle se ve superado por el buen servicio en el restaurante, los magnificos jardines y la piscina única.
Recomiendo llevar un bañador al que no le tengan mucho cariño porque las aguas lo deterioran. También sugiero dedicarle bastante tiempo al jardín del hotel, es sencillamente fabuloso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Conocíamos el hotel y el jardín botánico de una estancia anterior en la isla de Sao Miguel.

La experiencia insólita de alojarse dentro del jardín y disfutar de la piscina termal nos atraía así que en la siguiente visita a la isla no nos lo pensamos y fuimos al Terra Nostra.

Lo mejor de este hotel sin duda es su privilegiada ubicación dentro del recinto del propio jardín botánico, incluyendo la posibilidad de disfrutar de la piscina termal y los jardines en un horario más amplio del que están abiertos al público.

El hotel es correcto, pero el precio, sobre todo en las habitaciones con vistas directas al jardín resulta alto para un tres estrellas en Azores.

Desde luego, hay que tener claro que es un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza, además de servir como base para excursiones por la isla. Alrededor del hotel hay varios restaurantes correctitos para salir a cenar, pero poco más.

• Me gustó — El parque y la piscina termal
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Whitley Bay, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Desde fuera, el Terra Nostra Garden no parece gran cosa, pero una vez que entras de encuentras en un hotel que parece un trasatlántico art déco, bien cuidado y reformado. Las habitaciones y las zonas comunes son bastante elegantes para un hotel de 3 estrellas. Si tuviese aire acondicionado, etc. seguro que tendría más estrellas, y lad merecería. La piscina interior, las salas de lectura y el bar, todos eran muy atractivos. Considerad los jardines botánicos como parte de vuestra experiencia en el Terra Nostra Garden. No soy botánico, pero me cautivaron: todas las mañanas me daba un baño en la piscina termal y pasaba horas vagando por las veredas y los canales de los jardines. En mi humilde opinión, el restaurante, ligero y liviano, era bastante bueno. Y mientras que el bufé del desayuno, donde se servían las viandas habituales, era perfectamente adecuado, el menú a la carta de la cena era muy bueno y el vino brillaba por encima de la altura esperada. La mejor comida que tomamos en el pueblo fue la del hotel. A veces aparecía un autobús de turistas a comer al mediodía, como parte de una excursión en la que se visitaban los jardines. Bastantes clientes estaban entre los 50 y los 70 años (diría que escandinavos). Se veían uno o dos niños, pero desde luego este hotel no es para los que buscan marcha nocturna. El personal, bastante joven, nos pareció muy amable y con ganas de agradar. El aparcamiento fuera de la calle es bastante limitado, como para 20 coches, PERO el hotel está en el centro del pueblo y los taxis son baratos (alrededor de 14 € la hora, con conductores de habla inglesa), así que no hace mucha falta alquilar un coche. Se puede caminar sin problema desde el hotel. Pagad un poco más por una habitación en la parte de atrás del hotel, porque dan a los jardines y son más silenciosas. Tened en cuenta que hay fiestas a finales de julio y el pueblo se llena de emigrantes que vuelven con sus familias y además hay un circo, una feria, algunas procesiones religiosas y mucho ruido de fuegos artificiales. A nosotros no nos molestó en absoluto, pero desde luego, el pueblo se carga de carácter durante unos días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

Acabo de volver de este hotel. Construido en los 30, conserva la atmósfera de la época. El personar era agradable y servicial. El restaurante y el servicio, excelentes. El hotel se encuentra en unos jardines preciosos a los que pueden acceder gratis los clientes. La piscina termal no causa buena impresión, pero no dejéis que os desanime el color. ¡No recomendaría un bañador blanco! Vale la pena pagar un poco más por una habitación que dé al jardín. La comida del domingo es ideal para ver gente porque el restaurante estaba abarrotado. La mayoría de los clientes son gente mayor, practicantes de senderismo y gente que va a tomar las aguas. La piscina interior estaba calentita y muy limpia. Nuestra habitación era grande, con dos camas grandes. La ducha tenía mucha potencia y el agua salía caliente. El día de la partida teníamos que salir a las 4 de la mañana y cuando volvimos la noche anterior, nos habían dejado el desayuno en la habitación: un gran termo de café y toda clase de panes y bollería que sirven en el bufé. Nos llamaron a las 3 de la mañana en punto. Si te gustan los hoteles a la antigua usanza, disfrutaréis del Terra Nostra.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Terra Nostra Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terra Nostra Garden Hotel

Dirección: Rua Padre Jose Jacinto Botelho, 5 | Furnas, Sao Miguel 9675-061, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en São Miguel
N.°1 de hoteles balneario en São Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Terra Nostra Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Nostra Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terra Nostra Garden
Sao Miguel Hotel
Terra Nostra Garden Hotel Azores/São Miguel
Terra Nostra Garden são Miguel

Si es el propietario o director del Terra Nostra Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.