“Restaurante muy "normalito"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar do Conde

Añadiste el Solar do Conde a tu lista de perfiles guardados
Solar do Conde
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Rosario 36 | Capelas, Sao Miguel 9545142, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en São Miguel
Bolonia, Italia
“Restaurante muy "normalito"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar hoy al restaurante de este hotel sin estar alojados alli porque nos parecia que tenia buena pinta pero nos hemos llevado una decepcion ... La comida de calidad mas bien baja y muy por debajo a lo que te puedes esperar viendo los precios. Las camareras muy amables pero el servicio era un poco lento. No lo recomiendo (el restaurante, el hotel no se como será).

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Excelente para verano o con buen tiempo! no solo el hotel, me refiero en general a las Azores, lugar para hacer caminatas o paseos con bici o cualquier otro deporte relacionado con naturaleza. Paisajes espectaculares

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos en la Isla de San Miguel entre el 10/09/2012 y el 18/09/2012 nos alojamos las 8 noches en este hotel, escogimos la opción del bongalow y acertamos de pleno, el sitio es encantador con un jardín que tiene un paseo agradable, el bungalow es grande para dos tiene su habitación baño y salón con cocina incluida y una mesita en el exterior que no pudimos utilizar por el clima, nos cogio una semana de clima raro lluvia y sol pero temperaturas agradables. EL trato por parte del personal correcto intentando solucionarte todas las pegas que puedan surgir, el hotel está a unos 12 min en coche de la capital y el entorno dando un paseo tiene algunos miradores interesante y una zona de piscinas naturales.
El desayuno es tipo continental, tostada, bolleria un poco de fruta, café, zumos, embutido y algo caliente y poco mas. El hotel dispone de un restaurante que abre para la cena y almuerzo pero nosotros no lo usamos ya que la isla requiere salir por la mañana y no volver hasta por la tarde, para visitar los sitios los lugares mas interesantes de visitar hay que currarselos andando por senderos, asi que llevar calzado adecuado, para el que le interese la isla tiene una red de senderos muy interesantes
Tiene su piscina, que aunque no es muy grande si suficiente para el hotel, nosotros cuando nos bañamos siempre estabamos solos.
En definitiva recomendable hotel, y la Isla

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Solar do Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar do Conde

Dirección: Rua do Rosario 36 | Capelas, Sao Miguel 9545142, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en São Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar do Conde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar do Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Do Conde Azores/São Miguel
Solar Do Conde Hotel

Si es el propietario o director del Solar do Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.