“Impresionante Tours” 5 de 5 estrellas

+351 914 161 585
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Transporte en Ponta Delgada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Alicante, España
“Impresionante Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de regresar de Sao Miguel y contratamos dos tours con Gary aunque los hicimos con Carlos, compañero de Gary dado que hablaba español.

Los dos tours fueron increíbles y totalmente recomendables (tour 1 y 2) en los que recorrimos toda la isla del centro al este y del centro al oeste. La única pega que le pongo es que el guía no sirve como tal. Más bien nos hizo de taxista porque se dedicó a hablarnos de su vida y su familia y apenas nos comento cosas de la isla. Se tomó demasiadas confianzas con nosotros hasta el punto que no hizo no amago de pagar absolutamente nada en las paradas que hicimos para tomar café o comer. Todo lo pagamos nosotros.

Si decidís ir mejor hacer los tours con Gary en vez de con Carlos porque seguramente se dedicara a hablar de la isla y no de su vida y no perderá tiempo muerto en los sitios bajo un sol achicharrante a veces.

Visitado el septiembre de 2013

“DISFRUTAR DE AZORES A TOPE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Regresé de mis vacaciones en Azores realmente encantado.Se lo debo en gran parte a ese fantástico profesional..si,si.....me refiero a Gary.
A los pocos minutos de conocerlo,ya quieres ser amigo suyo.Buena gente,sencillo,atento a todo lo que le preguntas y con un conocimiento de la isla brutal;así como de los pequeños detalles que al turista nos encanta que nos cuenten.
Déjate llevar por su experiencia y olvida otro modo de conocer Sao Miguel que no sea guiado por este gran ser humano.

Si lees este comentario..Un abrazo fortísimo,Gary.

Elias.........Barcelona

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gary es el mejor guía que se puede tener en San Miguel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Gary es una persona que se desvive por hacerte el viaje lo más apasionante, emocionante , entretenido y divertido posible.Te prepara unos tours a la carta, teniendo en cuenta tus gustos y combinándolos con lo más destacado de la isla para visitar. Es muy paciente y hace todo lo posible para hacerse entender. Nosotras no hablamos ni portugués ni inglés y pensamos que eso sería un problema para hacer el tour. Nada más lejos, Gary nos hablaba despacio y buscaba siempre la palabra más facil en portugués. Te explica todo y te resuelve las dudas acerca de cualquier tema sobre la isla. Es bueno hacer dos tour con él, porque ver la isla en un día es demasiado.Con él ves cosas que en una excursión en bus no puedes ver por falta de tiempo y número de personas. Yo le contraté desde España a través de su correo, para no arriesgarme al llegar a San Miguel. Han sido dos días maravillosos en la isla. Gracias Gary, eres un lujo de guía. Puri

Visitado el agosto de 2011
Granollers, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tour con Gary”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos la semana pasada en Sao Miguel y Gary nos proporciono dos tours, de los que quedamos maravillados por su excelente servicio y conocimiento del terreno.
Aconsejamos el uso de sus servicios.
¡Gracias Gary por hacernos pasar unos días inolvidables!

Visitado el agosto de 2011