Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lince Azores Great Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Lince Azores Great Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lince Azores Great Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Semanita con Portugal Tours con Alojamiento y Desayuno. El hotel es funcional, tipo NH, cómodo y limpio. Por el precio que pagamos no se puede pedir más:

* Habitación amplia con lo indispensable. La únicas pegas son que no se podía abrir la ventana (oscilobatiente) y el protector de plastiquillo del colchón. Almohadas cutres, pero nos las cambiaron por unas estupendas
* Desayuno buffet variado. Calidad normal, excepto los zumos (realmente pésimos) y el café (aguachirri)
* Internet en la habitación por cable
* Parking gratis, aunque es pequeño. Se aparca en la calle sin problemas
* Servicio EXCELENTE. Muy amables y resolutivos

La ubicación del hotel es buena (Hay un paseíto de 10-15 min. para llegar al centro). Si alquilas un coche (indispensable) casi es mejor que el hotel no esté céntrico. El centro de Ponta Delgada tiene ORA.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    145
    37
    11
    2
Ver opiniones para
52
118
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
New York
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se trata de un hotel funcional, con una decoración moderna, simple y práctica. Las habitaciones son amplias, con dos camas que pueden considerarse dobles. Refrigeración eficaz. Baño también amplio. Caja fuerte gratuita. La única pega de la habitación es que las camas tienen un protector de colchón de plástico que resulta poco confortable.
El edificio tiene muchos cristales y les hacía falta una buena limpieza.
Había wifi en recepción, aunque un par de veces estuvo fuera de funcionamiento.
El desayuno, bueno: quesos de la isla y un pan de cereales delicioso.
Aparcamiento cerrado y gratuito en el mismo edificio.
Personal amable, que hace bien su trabajo.
La situación del hotel, algo alejado del puerto y de la mayoría de restaurantes, hace que no sea una buena opción para los que no les gusta andar o tienen dificultades para hacerlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puntum
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este hotel en agosto. Es un hotel muy cómodo y agradable. El desayuno de bufe me pareció bueno, aunque es cierto que en hora punta el comedor se quedaba pequeño.
La piscina me pareció agradable, pero la zona exterior podría estar mejor cuidada.
Esta a unos quince minutos andando del casco histórico de Ponta Delgada, pero resulta un paseo agradable después de la cena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hotel The Lince-Ponta Delgada- Sao Miguel-Azores

Habitación muy amplia. Camas grades. Bien.
Baño completo, hasta con bidet. Limpio.
Armarios bastante amplios, mucho más que en otros hoteles, bastantes perchas. Caja fuerte gratuita. Minibar. Tele de plasma, pero ni la encendimos. Conexión a internet en la habitación, por cable. Wifi sólo había en recepción y en el comedor.
Ha sido una estancia perfecta, por ser crítica o si a alguien le sirve de algo, estos son los inconvenientes:
Inconvenientes, para mí de importancia: no hay balcón ni terraza. Y la ventana no puede abrirse más que un poco, es oscilobatiente, no se puede uno asomar a la ventana, sólo a través del cristal. Cristalera amplia, toda la pared, pero sin terraza y sin poderse asomar… un poco enclaustrante. Buenas cortinas, no entra demasiada luz al amanecer.

Otro inconveniente, también importante, es que no tiene tendedero, ni una cuerdecita en el baño ni nada. Al no tener balcón tampoco hay posibilidad de dejar las toallas o bañadores mojados en ninguna parte. Aunque no es un sitio de playa, todos los días nos bañamos en alguna caldera o piscina natural, en alguna playa de arena negra, o en la piscina del hotel. Y además viajando con niños siempre lavas algo, aunque sea una camisetilla o unos calcetines o un babero… Y no poder tender absolutamente nada es una faena. Siempre llevo cuerda y pinzas porque el tendedero se suele olvidar en casi todos los hoteles, (o en algunos hay una mini cuerda de pared a pared en la bañera) pero es que en este nada, y ni si quiera la opción del balcón.
Más cosas: no hay escobilla del váter. No hay jabones ni amenities, es todo a granel, de la marca DOVE, sí, de calidad, pero todo a granel. El secador, como casi en todos los hoteles, un poco cutrillo, para las que llevamos melena y hay que secarse bien el pelo, mejor llevarse el suyo.
El hotel da toallas para baño, amarillas, bajo fianza de 10 euros/toalla. Vimos que hay gente que las saca del hotel y las lleva a las piscinas y calderas naturales.
Los desayunos, variados, no todos los días había lo mismo. En una semana sólo hubo tortitas un día. Había variedad entre días, pero no el mismo día. Poco para elegir. Pero bien.
Nosotros cogimos la opción cena, y es de chef, de calidad, muy elaborada. Tanto que no hubo ni un día unas sencillas patas fritas para las niñas, o unas salchichas o croquetas… todo era muy elaborado, rico, sí, pero para las peques demasiado, ellas querían cenas más sencillas. Bebidas no incluidas. Una botellita de agua de un litro 3’50 euros!!!! Los mayores hemos comido y cenado de maravilla.
Las niñas están acostumbradas a un vasito de cola cao por la noche, antes de irse a dormir, y eso en el restaurante nada, tiene que ser en la cafetería del hotel, que está en la entreplanta. Mira que en la isla todo es barato, sobre todo comer. Pero en el hotel un mísero colacao costó 2 euros: el camarero lo echó en una copa, echó él todo el cola cao, y él dio vueltas… Vamos, un horror!! La niña no quería todo el sobre, y en una copa de cristal no es muy adecuado para un niño. En fin, no tomó más colacao el resto de días. ;-)

Estábamos en el segundo piso, y se oía un poco la calle, los coches de la carretera. Mejor pedir habitaciones más altas. Pero teníamos buena vista del océano a pesar de estar sólo en un 2º.

La piscina está semi-cubierta,pero el agua helada. No obstante está limpia y cuidada. El tiempo allí no es muy caluroso, aunque pillamos una buena semana, pero se agradecería que la piscina tuviera el agua templada.

La estancia ha sido estupenda a pesar de los pequeños inconvenientes que cito. Y recomiendo el hotel.
Nosotros viajamos con vuelo charter desde Madrid, organizado por Portugal Tours, de martes a martes los meses de verano. Muy bien, buen precio, sólo las horas del avión un poco a deshora, pero todo perfecto.
La isla de San Miguel no tiene desperdicio, es absolutamente preciosa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Venimos encantados de Azores y el Hotel Lince ha estado bastante bien. Buen servicio, desayuno buffet con productos locales y todo sin sorpresas negativas. La parte mejorable son las instalaciones de piscina, spa, gym, etc cuyo mantenimiento no era óptimo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lince Azores Great Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lince Azores Great Hotel

Dirección: Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Ponta Delgada
N.°4 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lince Azores Great Hotel 4*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lince Azores Great Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lince Azores Great Ponta Delgada
Lince Azores Great Hotel Ponta Delgada, São Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lince Azores Great Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.