Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Robo en la habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lince Azores Great Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Lince Azores Great Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lince Azores Great Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Ponta Delgada
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Robo en la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos una semana del 22 al 28 de julio , hasta que ocurrió lo que a continuación voy a contar , nada que objetar en cuanto al hotel, sabía donde iba y no hubo sorpresas, salvó la peor de ellas que fue un robo en la habitación , desapareció una chaqueta completamente nueva , de hecho no la había estrenado, la compre para el viaje, esto casualmente fue el día antes de nuestra marcha así que me sí cuenta cuando hice la maleta, lo comunique a recepción pero claro no quedaba tiempo para hacer nada así que quedaron en enviarme una respuesta por email cuando supieran algo o hablasen con la chica que limpió la habitación esa mañana. La cosa es que ya han pasado dos días y no se nada de nada. Llevar mucho cuidado sí vais por allí

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    165
    43
    12
    3
Ver opiniones para
61
129
14
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He estado en dos ocasiones con la familia en vacaciones; las habitaciones amplias y luminosas, el desayuno más que suficiente, parking gratuito y lo único que se podría criticar es la ubicación, que no es céntrico; pero en diez minutos estás en el centro

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos solo un día pero es un gran hotel, muy cómodo con grandes habitaciones. Muy buen servicio en la cena y gran variedad en el desayuno.
Parking justo abajo del hotel asi que puedes aparcar en cuanto llegas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante 3 semanas por trabajo. Las instalaciones están bien pero quizás un poco descuidadas. No dispone de wifi en habitaciones, solo en lobby y planta de salones. La ubicación es buena para entrar y salir en coche de la ciudad. Para llegar al centro a pie unos 20min. La zona es de edificios nuevos, pero muy cerca están zonas no muy aconsejables. La piscina es de agua fría, el jacuzzi tampoco estaba muy caliente

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel, en general, está bien (limpieza y servicios muy buenos....) pero la razón de nuestra puntuación tan baja es la cena de fin de año. ¡Pésima!: no sabemos ni por donde empezar, la calidad de la comida muy inferior a cualquier otro día, desorganización, poca cantidad, tipo buffet libre y con la comida fría y los camareros diciendo que sólo 2 mesas por turno para servirnos... ( eso era Apocalyspe Now como mínimo...). Lo único que se salvó fueron los postres, gracias a ellos no murimos de inanición esa noche... La guinda: al pedir mi primera copa (estaba incluída) el camarero amablementeme suelta: "ya no hay más gin tonic".. Sí que había sí, pero pagando!
En fin, el sentimiento general fue de estafados. No digo que no volvería a este hotel, pero definitivamente nunca más en fin de año.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lince Azores Great Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lince Azores Great Hotel

Dirección: Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Servicios:
Bar / Salón Balneario
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Ponta Delgada
N.°4 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lince Azores Great Hotel 4*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lince Azores Great Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lince Azores Great Ponta Delgada
Lince Azores Great Hotel Ponta Delgada, São Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lince Azores Great Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.