“Buen hotel con inconvenientes tontos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lince Azores Great Hotel

Añadiste Lince Azores Great Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lince Azores Great Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Barcelona
“Buen hotel con inconvenientes tontos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel es correcto, como los servicios, y el desayuno (única comida que hice en él) es variado y abundante. La habitación (en mi caso la 523, en el quinto piso) es amplia y agradable, con muebles de madera clara. No obstante, tiene algunos inconvenientes fáciles de subsanar:

1. Una gran ventana (sin terraza) con una excelente vista, pero ... sólo es practicable un 20 por ciento de la superficie de la ventana; el resto es cristal fijo. Y además, la parte practicable sólo se puede abrir un palmo (oscilobatiente), puesto que la apertura normal está bloqueda con llave. Para acabarlo de arreglar, los vidrios están bastante sucios. Total, una gran superficie acristalada desaprovechada.

2. Garage gratuito, pero al que puede acceder todo el mundo sin ninguna clase de control, incluso por la noche.

3. Personal de recepción algo seco, aunque correcto, al menos el que me ha tocado a mí.

Hay otro inconveniente relativo, que no es fácil de arreglar: algo alejado del centro (unos 25 minutos caminando).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hotel de ciudad lo suficiente alejado del centro para evitar los problemas tipicos pero lo sufiente, no hay que esperar las atenciones de hoteles boutique o de las quintas pero la atención de la gente de recepción y del restaurante es excelente. Piscina cubierta y al aire para relajarse despues de todo el dia viajando, parking gratuito cubierto. Paradas de autobus en la puerta para ir al centro, marisqueria cercana y el centro a 15 minutos andando, la piscina del puerto a unos 10 minutos. El buffet de la cena mejor descartarlo y tirar de la reducida carta. Mucho grupo de españoles, si haces un esfuerzo en hablar portuñol todo el mundo te lo agradecera

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Estuvimos en este hotel en el verano de 2.006, utilizándolo como base para conocer la preciosa isla de San Miguel. Hay que destacar que no está pensado para una estancia "sin salir del hotel", pero esto en nuestro caso no era un problema.

La habitación era amplia con buenas vistas y limpieza adecuada. Los servicios del hotel correctos, ideal para relajarse un rato por la tarde al volver de un recorrido por la isla.

La única desventaja es su situación, ligeramente apartada del centro y en una zona solitaria por la noche que casi obliga a coger el coche si te quieres desplazar a cenar al centro de Ponta Delgada.

Contratamos la habitación por internet directamente con Holiday Inn, consiguiendo un precio bastante ventajoso.

En resumen un hotel más que correcto si quieres un sitio donde descansar comodamente tras recorrer la isla.

• Me gustó — Moderno y funcional
  • No me gustó — Un poco alejado del centro
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Buen hotel de 4*. Un poco lejos del centro de la ciudad, pero se puede llegar andando en 15 min.
Moderno y funcional. Está bastante bien.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Pasamos algunos días en San Miguel a principios de mayo. Encontramos un buen precio en la página del hotel (habitación doble, desayuno incluido, aparcamiento privado gratuito, 85 euros por noche), y verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia.
El hotel está ubicado en un tranquilo vecindario (no es muy elegante) y puedes caminar fácilmente hacia el centro (alrededor de 10-15 minutos). El tráfico de Ponta Delgada se puede poner algo lioso, así que preferimos no preocuparnos acerca del aparcamiento y caminamos casi a todos lados.
Nuestra habitación era grande y estaba muy, muy limpia. El baño también estaba impecable. Estaba gratamente sorprendida de la limpieza del lugar.
El desayuno estaba bien, con una amplia selección de panes, panes dulces, queso, fruta fresca, y seguían llenando las bandejas vacías (sólo asegúrate de que no te lo carguen a tu habitación si tienes reservación con desayuno incluido). El café no estaba muy bueno, pero podías disfrutar de un buen expreso casi en todos los lugares en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lince Azores Great Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lince Azores Great Hotel

Dirección: Avenida Dom Joao III, 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Ponta Delgada
N.°4 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lince Azores Great Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lince Azores Great Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lince Azores Great Ponta Delgada
Lince Azores Great Hotel Ponta Delgada, São Miguel

Si es el propietario o director del Lince Azores Great Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.