“Un agradable vegetariano” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
puntum
“Un agradable vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos con nuestro hijo pequeño en este restaurante, y fue una gran experiencia. tomamos hummus, tagine y canelones de berenjena, y todo estaba riquísimo. de postre tarta de chocolate con helado. No nos resultó muy caro.
En agosto era imprescindible reserva,

Visitado el agosto de 2013

Barcelona
“Está bien pero sin pasarnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Disfruté de una cena en este restaurante, siendo el primero en llegar. Me atendieron rápido, me pude sentar junto a la ventana para tener más luz, y la música me gustaba... Hasta qué encontré algo en mi plato que se movía. Pegué un bote y cayó al suelo. Las camareras vinieron rápidamente pero no encontraron nada. Yo ya estaba intranquilo, y al cabo de unos minutos una enorme cucaracha andaba por el suelo. Se escondió debajo de un armario y no consiguieron sacarla. De haberla matado sería una incongruencia con un restaurante vegetariano, pero la sensación no fue buena y estuve intranquilo el resto de la cena.

He vuelto en otras ocasiones pero o estaba cerrado o con quien iba no era amigo de este tipo de comida.

Realmente no está mal, pero la cucaracha me molestó enormemente. Aún así volvería.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“...culo-rotas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Siento mucho poner esta opinión, pero es importante que te acuerdes: si vas al Rotas no te sientes en las mesas de atrás!
EL restaurante es bonito, la carta deliciosa, la comida que probamos estaba buena, pero el olor a pedo podrido que tuvimos que soportar durante toda la cena fue decisivo.
Para ser honesta, no empezó a olernos mal hasta unos minutos después de pedir. El restaurante estaba lleno y nos pusieron en la mesa del fondo, que está no muy lejos de los baños. PEro cuando al rato de empezar a oler mal, aquello no mejoraba, mi chico se acercó al baño a olisquear y volvió diciendo que de allí no venía. Nuestros compañeros comensales parecían no inmutarse, pero de verdad que esto no nos ha pasado nunca, no es que seamos de olfato fino! total ,que un desastre, yo tuve que salir a la calle a airearme antes de que me pusieran el primer plato porque estaba mareada, y me fui antes de que mi chico dejara pagada la cuenta, porque necesitaba respirar!
Fue una experiencia bastante mala, lo de mezclar comida rica con olor horrible.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montserrat, España
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un retaurante vegetariano en ponta delgada.
Con una decoracion original para sentirse como invitado en casa. La comida es local, riquisima, y super original. Habiamos elegido este restaurante conforme a las experiencias en trip advisor y no nos hemos equivocado...Un restaurante diferente,familiar y buenisimo

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor foundee de queso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Platos muy elaborados, con variedad de ingredientes y muy buena presentación. Ambiente acogedor y buen servicio a precios asequibles. Muy recomendable. Imprescindible reservar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente