“personal” 4 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

estuvimos 12 dias mi hijo y yo en san miguel, centramos la base en punta delgada en el hotel punta delgada, nos pareció lo mas adecuado porque desde punta delgada nos podíamos desplazar a cualquier parte de la isla.
utilizamos medios de trasporte públicos, eso si salíamos amaneciendo. El primer dia nos dirigimos a sete cidades, como somos caminantes y creo que es la mejor forma de estar en contacto natural, recorrimos los lagos disfrutando de la paz de no tener que estar pendiente de un grupo.
otro dia dedicamos a visitar la zona de ribera grande, precioso estar en contacto con la gente residente, fue un dia de muchos kilómetros pateando la zona.
otro dia visitamos furnas, una bonita experiencia estas en las termas volcánicas.
recorrimos el sur disfrutando de maravillosas calas y siempre en contacto con la gente del lugar.
nada que decir los dias que dedicamos a punta delgada, un tranquila ciudad pequeña, comimos en restaurantes donde acudian la gente del lugar, asi pudimos saborear los verdaderos platos del pis y a precios económicos.
en conjunto fue una experiencia bonita que esperamos repetir

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Greenzone Azores también vieron

Ponta Delgada, São Miguel
Ponta Delgada, São Miguel

¿Has estado en Greenzone Azores? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Greenzone Azores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.