“Lo que las agencias de viajes llaman un "hotel sencillito".” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Colegio

Añadiste Hotel do Colegio a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Colegio
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Carvalho Araujo, No 39, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-040, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Madrid
“Lo que las agencias de viajes llaman un "hotel sencillito".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un hotel bastante sencillo para un cuatro estrellas, como advierten casi todas las opiniones anteriores. Sólo puntualizar algunas cosas y añadir unas fotos del baño, del que no había y es una de las cosas más importantes para mi de un hotel. Efectivamente, es cierto que:
- El desayuno es monótono y poco variado, aunque ahora ya si tienen un aparato para hacerte tostadas, el fiambre se reduce a queso y jamón york. Os añado también una foto para que juzguéis por vosotros mismos.
- La habitación está mal insonorizada, se oye desde los coches que pasan por la calle (no muchos), hasta los ronquidos del vecino y cuándo se ducha.
- La moqueta y toda la habitación, estaban bastante limpios. La limpieza es uno de los puntos fuertes de este hotel, menos mal, porque si encima de sencillito está sucio, se te hace la estancia eterna.
- El colchón está bien, ni muy duro, ni muy blando.
- La piscina es pequeña y bueno, no sé si se podrá utilizar, porque el tiempo no acompañó durante mi estancia.
- El edificio tiene su encanto, aunque está demasiado céntrico, zona azul para aparcar, aunque hay algún sitio que no lo es, no obstante, la hora en esta zona era de 0'60 euros, por lo que si llegabas tarde y tenías que pagar un par de horas para por la mañana, tampoco te arruinas. (El horario de la zona azul era de 8 a 19 horas).
- El baño es sencillo y con cortina. Como amenities sólo había un par de pastillas de jabón y un gorro de baño. Para la ducha había un frasco de gel grande.
Conclusión, le sobra al menos una estrella que, por lo que vi, no se nota en sus precios, yo iba con un paquete vacacional, pero de haber podido elegir, este hotel no sería mi primera elección. No obstante si vas con la idea de un tres estrellas, la estancia está bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

antiguo colegio frances de monjas, de gruesos muros. la primera vez me dieron una suit por el precio de una doble, con todos los detalles. la segunda vez una habitación doble de uso individual muy amplia y confortable. Baño amplio y renovado. los muebles tambien eran nuevos. tiene una piscina interior centrada en la planta baja, entre la recepción y el restaurante.el desayuno es excelente, varios tipos de cafe, varios tipos de te de la propia isla, pan de muchas clases, mantequillas varias, dulces y tartas caseras, macedonia de fruta y zumo de naranja natural. el hotel se encuentra en la antigua calle Do Colegio donde tambien puedes encontrar un restaurante con musica en vivo que tras la cena se convierte en pub.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta bien, ya que esta muy centrico y las habitaciones/hotel estan muy limpias. La piscina, la verdad es que no es muy util y el desayuno es bastante monotono y hay poca variedad. Nosotros estuvimos 7 días y nos pusieron lo mismo. Para aparcar es un poco complicado, pero puedes encontrar sitio andando 5 minutos. Lo mejor es el personal de recepción, ya que son muy amables y se esfuerzan por indicarte los sitios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos fiamos de las opiniones de tripadvisor y nos decepciono mucho, no tiene piscina es una especie de charca que no esta operativa, tampoco tiene parking es una especie de almacén en el que entran 6 coches y lo bajas por un elevador. Siempre esta lleno y el único día que lo metimos nos cerraron con otro coche y perdimos media mañana. La habitación muy pequeña y con bastante ruido porque tenía una puerta que daba a otra habitación y se oía todo. El baño con lo basico. El desayuno escasísimo y no reponían la bandeja de fiambres hasta que no se acabase la ultima loncha, no había tostador de pan ni bollería, bueno solo croissant pero si se acababa la bandeja tardaban 15 minutos en sacar otra. En definitiva normalito aunque tampoco se si los demás hoteles son mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel nos decepcionó bastante. Está muy mal mantenido, tanto las zonas comunes como la habitación en la que estuvimos, tuvimos una sensación general de decadencia. La habitación era grande, igual que el baño, pero la moqueta estaba muy sucia. Nos pareció muy caro para la baja calidad de la habitación.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel do Colegio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Colegio

Dirección: Rua Carvalho Araujo, No 39, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-040, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Colegio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Colegio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todariquiva Hotel Escuela
Hotel Colegio Ponta Delgada
Hotel Do Colegio Azores/Ponta Delgada, São Miguel
Do Colegio Hotel
Do Colegio Ponta Delgada

Si es el propietario o director del Hotel do Colegio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.