Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDABLE 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Pucela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“RECOMENDABLE 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Se trata del mejor Hotel de las Azores, bien situado, buen servicio y decoración oriental. Ocupa el solar de la antigua fábrica de tabacos. La limpieza de las habitaciones es concienzuda y rápida. El buffet merece la pena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    113
    49
    8
    6
Ver opiniones para
46
107
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ourense
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de llegar de las Azores,ojo al tiempo,lo mismo hace un dia explendido,como se pone a dilubiar al segundo.El hotel cumple todas las expectativas.La gente de las Azores,es super amable.Alquilamos un coche y es facil moberse por la isla,no se necesita GPS,las distancias son cortas eso si las indicaciones aveces excasas,pore con la amabilidad de la gente, no hay problema,muy recomendable para el que quiera descansar y relajarse.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de llegar de azores , prciosa verde isla. El hotel aunque a simple vista cumple las expectativas de un hotel de 4 estrellas el servicio y sobretodo la comida deja muucho que desear. No sirven a la hora de almuerzo salvo unos sandwitches y alguna ensalada. El desayuno es un buffet muy simple y la cena.. Donde peor hemos cenado y el mas caro. Las habitaciones pueden estar sin limpiarse hasta la tarde y si necesitas algo de recepcion , como alquilar un coche , Aunque te digan que te lo gestionan ellos , cobrandote la llamada, no lo hagas esuvimos dos dias sin coche y decian que no habia en ningun sitio. Al final fuimos a un rent a car y al primer sitio nos lo alquilaron. El hotel , limpio y muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al jadin zen , muy tranquilo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de llegar de Sao Miguel y nos hemos alojado en este hotel seis días.
Las instalaciones (piscinas, comedor y patio central) están bien pero lo que no nos gusto nada es la habitación, los colchones penosos y el q le pusieron a mi niño en la cuna de vergüenza no se le puede llamar ni colchón así que tenía que dormir con nosotros casi todos los días porque en la cuna no se podía mover.
Otra cosa muy importante que decir es que la limpieza era casi nula y no pido que todos los días la hagan a fondo pero de vez en cuando no estaría mal, además tiene moqueta que ya de por si es una guarrería.
El desayuno esta bien pero todos los días es igual y de dulce hay solo una cosa.
Otra cosa que no nos pareció bien es que nos cobraran la llamada que nos hicieron a la empresa de alquiler de
coches, es una curtez y además casi tres euros.
En conclusión nosotros no volveríamos a este hotel porque la relación calidad precio es muy mala.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos cuatro noches en Semana Santa. La decoración tiene referencias orientales y amplios espacios de descanso, además de una piscina interior, jacuzzi y sauna (el baño turco estaba apagado en esas fechas). También dispone de una piscina exterior que no utilizamos porque la temperatura no lo permitió.

Las habitaciones son muy espaciosas, con una cama grande, escritorio, butacas, televisión con satélite, armario amplio y baño completo. Nuestra terraza daba al jardín japonés que vertebra el hotel. Muy tranquilo a pesar de sus más de 190 habitaciones.

El desayuno buffet muy completo, con fruta fresca a diario, bollería, distintos tipos de pan, opciones dulces, saladas, lácteos... En horas de mucho jaleo los camareros retiran los platos de las mesas muy rápido, a veces antes de haber terminado de desayunar, lo cual es un poco incómodo.

Como pero mencionar que el acceso a Internet es muy caro en el hotel. Te cobran 5€ por 24 horas de WiFi y los ordenadores de que disponen tienen unas tarifas altísimas (3€ 15 minutos).

No hablan español pero sí inglés. De todas maneras te entiendes bien en portuñol.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Hotel

Dirección: Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ponta Delgada
N.°6 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Garden Hotel 4*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Garden Ponta Delgada
Royal Garden Ponta Delgada
Royal Garden Hotel Azores/Ponta Delgada, São Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.