Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel mala comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Ponta Delgada
valencia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buen hotel mala comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel es un hotel de 4 estrellas para mi gusto bueno y muy bonito, no esta en el centro de san miguel, pero calculen que San miguel tiene 45.000 habitantes nada esta lejos, buena piscina buenas habitaciones decoracion oriental, desayuno horroroso, comidas mas horrorosas todo a base de ensaladas de pasta.

Consejo sobre las habitaciones: para que te den una buena habitaciontienes que solicitar una habitacion ejecutiva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    109
    45
    8
    6
Ver opiniones para
42
104
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Por lo menos, el servicio que ofrece corresponde a su categoría, exceptuando las amenities de los baños. El desayuno bastante completo, el Bar dispone de una carta de sandwiches aceptable, garage gratuito y unas piscinas, exterior e interior, muy agradables. El desayuno, preparado a las 5 de la mañana, por una salida muy temprana, ofrecía muy poco, pero tampoco se puede pedir mucho más para esas horas. Realizamos una cena en el hotel, con una carta muy corta, pero la comida estaba bastante bien preparada.
El bufet que ofrecían, bien temático, como normal, era caro comparado con los restaurantes buenos de las islas, 29€ más bebidas.
Los canales de TV se quedaban cortos, al no existir ningùn canal español.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel tiene una gran jardin en el centro del patio, que da sensación de frescor, a pesar del bochorno debido a la gran humedad de la zona. El personal no es muy amable, en mi opinión es muy seco, correcto pero no rebosa amabilidad. La comida, sobre todo el bufet es muy repetido y las carnes y pescados estan muy pasados de cocción. La zona de la piscina cubierta y el gimnasio, es pequeño, y en los dos dias que accedi a la piscina, en la recepción de la piscina cubierta que es donde deben dar toallas, no habia nadie, al final tras mucho preguntar, algun cliente del hotel me dijo que debia pedirlas en la barra del bar. Los precios del minibar son muy altos y la refigeración de los productos no es buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pucela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Se trata del mejor Hotel de las Azores, bien situado, buen servicio y decoración oriental. Ocupa el solar de la antigua fábrica de tabacos. La limpieza de las habitaciones es concienzuda y rápida. El buffet merece la pena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ourense
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de llegar de las Azores,ojo al tiempo,lo mismo hace un dia explendido,como se pone a dilubiar al segundo.El hotel cumple todas las expectativas.La gente de las Azores,es super amable.Alquilamos un coche y es facil moberse por la isla,no se necesita GPS,las distancias son cortas eso si las indicaciones aveces excasas,pore con la amabilidad de la gente, no hay problema,muy recomendable para el que quiera descansar y relajarse.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Hotel

Dirección: Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ponta Delgada
N.°5 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Garden Hotel 4*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Garden Ponta Delgada
Royal Garden Ponta Delgada
Royal Garden Hotel Azores/Ponta Delgada, São Miguel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.