Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias por arruinar mis vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ponta Delgada

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Ponta Delgada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Ponta Delgada
4.0 de 5 Hotel   |   Cabral, 49, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-249, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Ponta Delgada
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Gracias por arruinar mis vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los desayunos son cutres a más no poder. El descanso es imposible por los ruidos constantes. Nula insonorización (no dejé de oír perros ladrando todas las noches).
Puertas de habitaciones que sólo se cierran dando un portazo con gran estruendo.
Si en una planta una habitación usa la ducha, se entera el resto de habitaciones porque las cañerías también hacen ruido.
Si queréis descansar en Ponta Delgada, no vayáis a este hotel. Repito: NO VAYAIS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor un hotel alejado del centro, pero bien aislado de ruidos. Se supone que es para descansar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    40
    21
    6
    3
Ver opiniones para
15
37
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo mejor es la zona de piscina. Esta ubicado lejos del centro. He leido otras opiniones y dicen que lo mejor es su situacion.... no lo entiendo. Hay que coger taxi para todo. Lo inexplicable el que llevábamos media pensión y en el hotel no existe restaurante. Nos dieron un vale para cenar en un "restaurante" pared con pared y desde el principio el trato chulesco y despectivo de la persona que nos atendio no fue el correcto. Hasta el punto de levantarnos a mitad de cenar y nos fuimos dejando la "comida" en los platos. Por supuesto no volvimos. Hay buenos restaurantes en la ciudad y un burguer king en el puerto muy socorrido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las habitaciones no esta mal por ser un 3 estrellas (por lo menos en la que quedamos) tenia aire, las toallas estaba limpias, el baño limpio, pero el desayuno esta horrible, muy poca cosa y de mal calidad, el personal de la recepción no es muy amable, poco comunicativo. Esta cerca del centro unos 15 minutos caminando.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

desayuno muy escaso y aburrido, habitaciones viejas, atención regular, son muy serios. Hay habitaciones reformadas pero son muy pocas, si te dan una vieja luego no te quieren cambiar aunque quede libre una nueva.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel normalito, anticuado, bien situado en ponta delgada, pero sin nada que te haga escogerlo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, a dos pasos del paseo marítimo, donde hay gran cantidad de restaurantes, la oficina de información turística y las principales atracciones turísticas de la ciudad.
El personal de recepción del hotel es muy amable, entienden perfectamente el español y están siempre dispuestos a ofrecer información sobre restaurantes, direcciones,...
La única pega, la cercanía del aeropuerto, que hace que se oigan todos los vuelos que llegan y salen de allí.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ponta Delgada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ponta Delgada

Dirección: Cabral, 49, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-249, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ponta Delgada
N.°7 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ponta Delgada 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ponta Delgada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ponta Delgada Azores - São Miguel
Ponta Delgada Hoteles
Hotel Ponta Delgada En

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ponta Delgada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.