“Trato mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Caracol

Añadiste Hotel do Caracol a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Caracol
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
“Trato mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y nos dicen que ya se arreglara al día siguiente. El personal de recepción, las chicas correctas y los chicos secos y pasotas. El buffet muy escaso. Lo mejor del hotel las vistas desde el restaurante y desde la piscina. Esta a 15 minutos del centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada.
1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada).
2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato)
Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café con leche. la unica intervencion higienica que hacen loscamareros con supuesta es pasar un cepillo ( lo de repasar abrigos) tirando todas las migas en el suelos!!!!! Vasos y platos mal lavados ( algunos con huellas y pegotes)
Calidad de la comida: hemos probado solo el desayuno y resultó pessimo
quiereis mas? pues, si puedo seguir: la limpieza en las habitaciones muy por encima ( espejos y vidrios sucios, camas hechas sin estirar la sabana de abajo, toallas dejadas tal cual sin estirarla y volverla a collocar.
Un punto positivo? la llave para entrar en las habitaciones que se puede utilizar tambien para el parking. Este ultimo muy comodo pero lleno de cucarachas ( que pisas y aplastas y despues te limpias los zapatos en la moquet del pasillos y de las habitaciones.

Todo un 4 estrellas, vamos!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Nuestra experiencia en este hotel no fue satisfactoria debido a las habitaciones que nos asignaron, absolutamente impropias de la supuesta categoría del hotel, además de la actitud engañosa del personal de recepción que se escudaba en que el hotel estaba lleno para dejar siempre para el día siguiente el cambio prometido con la probable esperanza de que lo dejáramos por aburrimiento (lo que consiguieron con algunos huéspedes que en principio también se quejaron).

Según llegamos, la habitación asignada estaba en un nivel -1, ¡con vistas a un muro! La luz natural era escasa y, probablemente por ello, había un sospechoso olor a moho y humedad.

Aunque nos quejamos nada más verla, nos emplazaron a un cambio para el próximo día, si era posible pues decían que el hotel estaba lleno. Al día siguiente, volvieron a decirnos que "mañana" y decidimos rellenar un impreso de reclamación (como otros huéspedes, a los que no conocíamos pero que eran también españoles). Al tercer día, volvimos a quejarnos pues era continuo el trasiego de entrada y salida de turistas y nosotros seguiamos en el sótano. Tras recurrir a tonos de voz fuertes y expresiones serias (vamos, "montando el pollo") apareció una habitación con buenas vistas, pero, eso sí, con unos ruídos de tuberías espantosos en el baño (también impropios de las cuatro estrellas oficiales). Como la puerta del baño ajustaba bien y mermaba el ruído en el dormitorio, ahí nos cambiamos.

Debemos destacar que nuestra estancia era de una semana. Los compatriotas que estaban solo para tres días, dentro de un combinado interislas, permanecieron en el sótano impresentable.

Sabemos que hay hoteles que cobran suplemento por habitaciones con "vistas al mar", pero en un hotel de cuatro estrellas, las otras habitaciones son con vistas al jardín, a la montaña, a la piscina o a un prado. Nunca a un muro. Por otra parte, tal circunstancia debería advertirse al hacer la reserva, cosa que no ocurre.

Por lo demás, el hotel es correcto (para su categoría y precio). En particular es ventajosa la posibilidad de acceder directamente a la bahía para bañarse en el mar. El buffet de desayuno es correctito, sin más.

• Me gustó — Ubicación del hotel con acceso directo al mar
  • No me gustó — Habitaciones con vistas al muro y personal engañoso
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel do Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Caracol

Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do Caracol Terceira, Azores
Hotel Caracol Terceira

Si es el propietario o director del Hotel do Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.