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“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Caracol

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Hotel do Caracol
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Málaga, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba mejor
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  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    46
    27
    9
    4
Ver opiniones para
20
58
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle.

Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de baño) en el mar, de las utilizadas por los paisanos del lugar, que es más divertido y entretenido que la piscina del hotel.

El desayuno está bien. Sin grandes pretensiones, pero es un buffet en el que no falta la fruta, cereales, panes y panecillos, yogur, bacon, queso, salchichas, cafe y te...

En algún momento apareció un ruido en la habitación que nunca duró lo suficiente como para tener que avisar al personal del hotel.

Había habitaciones orientadas hacia Angra y la zona de baño. La nuestra estaba orientada en sentido opuesto y la zona parecía más tranquila: se veía el mar a lo lejos, y cerca había algunas tierras, palmeras y caminos sin casi tránsito.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Granollers, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El Hotel tiene buenas instalaciones, especialmente el gimnasio y spa.
El desayuno algo deficiente en variedad y calidad y tuvimos un problema con el servicio de limpieza de habitaciones ya que un día tuvimos que reclamar que la habitación no estaban en condiciones hasta la reclamación a las 23.00 horas.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
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Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y nos dicen que ya se arreglara al día siguiente. El personal de recepción, las chicas correctas y los chicos secos y pasotas. El buffet muy escaso. Lo mejor del hotel las vistas desde el restaurante y desde la piscina. Esta a 15 minutos del centro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada.
1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada).
2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato)
Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café con leche. la unica intervencion higienica que hacen loscamareros con supuesta es pasar un cepillo ( lo de repasar abrigos) tirando todas las migas en el suelos!!!!! Vasos y platos mal lavados ( algunos con huellas y pegotes)
Calidad de la comida: hemos probado solo el desayuno y resultó pessimo
quiereis mas? pues, si puedo seguir: la limpieza en las habitaciones muy por encima ( espejos y vidrios sucios, camas hechas sin estirar la sabana de abajo, toallas dejadas tal cual sin estirarla y volverla a collocar.
Un punto positivo? la llave para entrar en las habitaciones que se puede utilizar tambien para el parking. Este ultimo muy comodo pero lleno de cucarachas ( que pisas y aplastas y despues te limpias los zapatos en la moquet del pasillos y de las habitaciones.

Todo un 4 estrellas, vamos!!!!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel do Caracol

Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira, Azores
Hotel Caracol Terceira

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