Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Caracol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel do Caracol a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Caracol
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hotel junto al mar, habitaciones amplias con terraza , piscina exterior y acceso directo al mar, excelente limpieza ,desayuno correcto , muy buena atención por parte del personal .lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    50
    27
    9
    4
Ver opiniones para
20
59
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel en bastante buen estado que ofrece una localización junto al mar buena. Las habitaciones están confortables y disponen de terraza, aire acondicionado y unas vistas al mar y la bahía muy agradables. Tiene piscina y acceso al mar. El desayuno es solo normal. Tienen wifi gratuita en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar habitaciones con vistas al mar ya que no todas la tienen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación no daba al mar sino a la parte de atrás y lo que se veia eran parcelitas de cultivo. Muy tranquila y excelente la limpieza. Todo el personal muy amable. Buenas instalaciones, la piscina exterior pequeña pero más que suficiente porque tienes también acceso al mar. Buen restaurante. El desayuno buffet es correcto, no tiene una oferta excesiva pero es suficiente: fruta (piña riquísima, melón, sandia y kiwi), tres tipos de quesos, dos tipos de fiambre, bacon, huevos, salchichas, tortitas, cereales, yogurt, un par de mermeladas y bollería. El café y los zumos son de máquina de autoservicio. Wifi gratuito en todas las zonas y en la habitación. A nosotros nos ha gustado el hotel

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle.

Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de baño) en el mar, de las utilizadas por los paisanos del lugar, que es más divertido y entretenido que la piscina del hotel.

El desayuno está bien. Sin grandes pretensiones, pero es un buffet en el que no falta la fruta, cereales, panes y panecillos, yogur, bacon, queso, salchichas, cafe y te...

En algún momento apareció un ruido en la habitación que nunca duró lo suficiente como para tener que avisar al personal del hotel.

Había habitaciones orientadas hacia Angra y la zona de baño. La nuestra estaba orientada en sentido opuesto y la zona parecía más tranquila: se veía el mar a lo lejos, y cerca había algunas tierras, palmeras y caminos sin casi tránsito.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel do Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Caracol

Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira, Azores
Hotel Caracol Terceira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel do Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.