“No es para tanto” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Intenta parecer (y ser) lo que no es; es de un estilo de cocina creativa, pero no de una forma minimalista, sino en plan mezcla al tun tun de cosas en los platos. Caro, dentro de los precios que se manejan en la ciudad, para la comida que es, aunque los ingredientes eran buenos

Visitado el agosto de 2013

Un 74 % lo recomiendan
Málaga, Andalucia, Spain
“Original restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Comí "Polvo grelado":¡delicioso! y con buena presentación (lástima que no le tomé una foto) El lugar y el ambiente muy agradables. Buen servicio. Situado en varias salas con distintos colores. Le faltan letreros, casi no se veía que allí había un restaurante.

Visitado el julio de 2013
MADRID
“Demasiado pretencioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Restaurante bien ubicado, bien decorado, pero con un servicio pésimo, desde que entramos hasta que nos sirvieron el primer plato paso una hora. La comida deja bastante que desear, el bacalao estaba seco, con una capa de pan rallado por encima de un centímetro de grueso, el bife no estaba mal, pero lo estropeó el langostino que le pusieron por encima.
Es un restaurante que pretende ser de lo mas selecto de la isla pero no lo consigue ni de lejos, mal servicio, caro y calidad mediocre.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Un ambiente fuera de lo normal en la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para cenar ... Genial, hemos tomado una ensalada con mango impresionante , y un pedazo de atún que te quita el habla, para finalizar decir que nos sentamos a tomar una copa en la terraza interior, con una música tranquilita..... Final impresionante. Por cierto el precio no es exagerado, un poco mas caro que el resto de sitios en la isla, y el servicio perfecto, a pesar de las opiniones que he leído

Visitado el julio de 2013
Valladolid, España
“No es para tanto y el servicio es MUY lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Decidimos cenar en este restaurante para despedirnos de una semana estupenda en Terceira, durante la que habíamos comido muy bien en líneas generales, con un trato espléndido por parte del servicio en todos los sitios.

La imagen del restaurante está muy cuidada.

El servicio fue desastroso y desmereció completamente la línea moderna del restaurante y su comida, que no está mala.
* Tardaron en atendernos mucho desde que nos sentamos.
* Pedimos unos primeros platos para compartir y los segundos para cada uno de nosotros, y vino. Cuando estábamos a la mitad del segundo, pedimos otra botella de vino... que nunca llegó. De los tres camareros, se la pedimos primero a una de ellas y luego al chico. Nada. Así que fuimos acabando el segundo plato poco a poco (teníamos la esperanza de que la botella llegaría, al menos para acompañar un poco del segundo plato y el postre), pero no llegó.
* Acabamos el segundo plato y estuvimos más de 45 minutos de reloj (seguramente rondaría la hora, no es exageración) esperando a que se acercasen a tomar nota del postre (y quizás a traernos la botella de vino, que ya no íbamos a querer). Nos costó, pero finalmente se acercó la chica a la que habíamos pedido la botella de vino inicialmente que sacó su mejor sonrisa para decir que no tenía otra botella del vino que pedíamos. Impresentable.
* A pesar del enorme retraso en atendernos, teníamos intención de tomar postre, café, incluso una copa... Pues no. Nos dejaron la carta de postres y tardaron otro rato en atendernos (esta vez ni miramos el reloj para saber cuánto), lo suficiente para que decidiésemos no pedir nada más.

[Un detalle: en los demás sitios que conocimos (más o menos humildes, populosos o conocidos), el servicio se acercaba a preguntar si todo estaba bien. Aquí no. Ni para preguntar si todo bien, ni para tomar nota de los postres...]

Los platos eran más "sofisticados" que en los otros restaurantes que conocimos en la isla y, sin ser nada del otro mundo, también estaban ricos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente