Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angra Marina Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Angra Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Angra Marina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Pero Barcelos | Edificio Angra Marina, Angra do Heroismo, Terceira, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Zaragoza
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Simplemente Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un hotel en el que para acceder a las habitaciones en vez de subir, bajas. Desde cualquiera de ellas ves el mar, son todas amplias, nuevas y con mando para todo (incluso para las luces que hasta que te acostumbras eso parece una discoteca), cuando te asomas a la terraza tienes de frente el mar, a la izquierda el Fuerte y a la derecha el Monte do Brasil. Sin dudarlo alójate aquí, mi estancia fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación en la parte alta del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    5
    11
    7
    8
Ver opiniones para
5
14
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La ubicación sobre una pared vertical en el puerto de Angra, permitió que todas las habitaciones fueran con vistas frontales, mirando al mar y al Monte Brasil. Vista extraordinaria. Las habitaciones están bien, aunque falta algún detalle.
El desayuno y la restauración no corresponde a su categoria. La atención en la recepción correcta. Dispone de un limitado spa y piscina interior que se agradece si se dispone de tiempo para su uso. Los amenities en los baños tampoco corresponden na su categoria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, sobre todo si vas en familia. Estuve con mi marido y mis hijos de 9 y 11 años en una habitación grande y cómoda para todos. El baño es amplio y tiene ducha y bañera. La terraza con unas fabulosas vistas al mar. La ubicación es muy buena, a un paso del puerto y del centro histórico. Además están haciendo obras pata que se pueda acceder directamente al puerto desde el hotel.Lo más flojito es el desayuno, escaso y poco variado. El hotel es nuevo al igual que el personal, que se está formando y eso se nota, son un poquito lentos. La piscina con muy buenas vistas. Tendrían que tener un solarium más amplio. En definitiva un hotel bueno en una ciudad muy pintoresca que merece la pena visitar

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El Hotel está muy bien situado, ademas de ser todo muy moderno y muy nuevo, pero tiene un montón de pequeñas pegas, como que el agua del plato de la ducha se sale, no hay nadie en el Spa (tienes que avisar en recepción para usarlo), no hay nadie del personal en la piscina del hotel ni en el bar, tiene instalaciones ofertadas inexistentes (como el espacio para niños o el gimnasio). También es pobre el desayuno, al faltarle cantidad y variedad. A destacar las vistas de la bahía de Angra y el Monte do Brasil desde las habitaciones. Merece la pena si vas con un paquete con descuento, pero desde luego no merece la pena pagando los precios que ofertan ellos en la web, porque no es un 5 estrellas ni de lejos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel situado junto al puerto de Angra de Heroísmo, habitaciones acordes a un 5*, amplias, con balcón, limpias, camas cómodas, todas tienen vistas al mar. Desayuno tipo bufet poco variado y con calidad mejorable. Para un hotel de esta categoría se echa en falta WiFi en las habitaciones, solo hay en recepción y en la cafetería. Trato atento del personal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Angra Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Marina Hotel

Dirección: Estrada Pero Barcelos | Edificio Angra Marina, Angra do Heroismo, Terceira, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 140 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angra Marina Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Angra Marina Hotel Terceira, Azores

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Angra Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.