“Económico y comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Aveiro
Madrid
“Económico y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos pareció un Hotel muy cómodo,
la gente del hotel, muy simpática y atenta, el único fallo es que no tenía parking para nuestras motos, pero tampoco fue problema,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado disfrutando de Aveiro durante un fin de semana.
Nuestra habitacion bini black con baño era estupenda, espaciosa, con una decoración moderna y muy bonita.
La bini red era también bonita pero más pequeña con baño compartido (eso ya lo sabíamos antes de ir), lo del baño compartido no fue tan malo porque estaba todo super limpio.
La ubicación cerca del centro pero lo suficientemente apartado de la bulla nocturna, era realmente tranquilo por la noche.
Al ser como un hostel también tiene zonas comunes: cocina, salón, un patio... que puedes usar cuando quieras.
El desayuno normal: café, té, croisant, pan, fiambre, cereales...
Espero volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel está en una casa típica de la ciudad y si no fuera por la placa de la fachada nadie diría que es un hotel.
Típica guest-house, con sala de estar y tele y cocina para compartir. Wi-fi y un PC para consultar internet gratis. La decoración del hotel es muy cosmopolita, con cuadros de grupos de música alternativos y películas de culto. La habitación con decoración 100% IKEA y con el techo inclinado ya que estábamos debajo del tejado. La ultima planta donde estaba nuestra habitación también tenía una zona con sofás para relajarse y una terracita tipo chill-out. Excelente gusto en la decoración y muy amables en el servicio. Desayuno incluido con un pan delicioso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

La verdad que pocas cosas pueden mejorar en este lugar. Fui con unas amigas y coincidimos en que desde el primer momento nos habíamos sentido como en casa, los recepcionistas fueron muy amables nos ayudaron en todo lo que pudieron y entendernos con ellos fue muy fácil. La casa está muy bien decorada con un estilo muy juvenil cada habitacion es diferente y a cada cual más bonita. Todo nuevo y muy limpio. Lo mas destacable sería el poder usar la cocina que esta completamente equipada y el ambiente tan familiar que se respira.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Nos costó un poquito encontrarlo porque no tiene el letrero exterior que podrías imaginar y las calles, al estar separadas por canales, no facilitan el volver para atrás si te lo pasas. Es una casa de 3 plantas con diferentes habitaciones: 2 de ellas con cuarto de baño propios. Me pareció muy divertida, todo moderno, con mucho colorido, con muchos detalles. Creo que es especialmente recomendable para gente joven que le guste sentirse como en un piso compartido porque todo favorece el que se disfruten los espacios comunes: salón, solarium, patio interior y por supuesto la cocina que tiene de todo a tu disposición (hasta lavadora y secadora por un pequeño precio. Menudo cable si viajas muchos días y no quieres meter mucha ropa en la maleta!) No la recomendaría para viajeros muy acostumbrados a hoteles sobrios. No sé como decirlo, a mi me recordó mucho a la casa de Gran Hermano

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BiniBag Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BiniBag Guest House

Dirección: Cais dos Martires, Domingos Joao dos Reis, 9, Aveiro 3810-170, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el BiniBag Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aveiro Binibag Guest House
Binibag
Hotel Binibag Guest House Aveiro

Si es el propietario o director del BiniBag Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.