“Delicioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Aveiro
Salamanca, España
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me encanta ese aire retro y juvenil,me sentí retroceder en los años y disfrutar de la limpieza y libertad.el fin de semana es muy bulliciosa la zona y se vive la movida desde la cama pero creo q eso tiene su encanto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
santiago de compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Nada más llegar al hotel, nos hacen abonar la habitación por adelantado y en efectivo, no aceptan tarjetas y ni siquiera habiamos visto la habitación. Aunque nos extraño este hecho no le dimos importancia, aunque más tarde nos daríamos cuenta de la causa de este proceder.
Tras hacer el pago, subimos a la habitación y encontramos todo correctamente, todo limpio, un baño grande con ducha de hidro masaje y todo muy bien dentro de la categoria del establecimiento.
Nos volvemos al hotel sobre las once de la noche tras la cena y comienza la PESADILLA, el bar del hotel esta en la planta baja, y la música se oye como si tuviesemos el amplificador dentro del oido, el suelo de la habitación retumbaba, y los alaridos y gritos de los clientes eran dignos de una pelicula gore. Pero a medida que transcurria la noche aumentaban los decibelios de la musica y los gritos. Y esto así hasta las cinco y cuarto de la mañana. No pegamos ojo en toda la noche.
En el hotel están de vuelta y media de este problema que ocasiona el bar, que es de los mismos propietarios y que utilizaron al día siguiente para darnos el desayuno, no se hacen responsables de nada, se lavan las manos y dicen que son ajenos a todo, y que el ruido es de lacalle y del bar de al lado (¿entonces porque temblaba la cama y el armario?), pero claro: la pasta ya estaba cobrada y en efectivo, con lo cual no hay devolución, ni tampoco puedes ir al banco y cancelar el pago. La actitud es completamente pasota y chulesca.
Nuestra recomendación es que no se os ocurra alojaros en este antro, salvo que os vayais de marcha y os acosteis despues de las seis de la mañana.
PD: me imagino una familia con niños haciendo noche en este hotelito, Que faena!!!!!
Vuelvo a repetir: Huir - To flee - Fuir - Zu flüchten - Fugir - Fuggire

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que cogais la habitación en otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Morgan and Jacob's Guest house? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan and Jacob's Guest house

Dirección: Praca do Peixe, n0 26, Aveiro 3800-105, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hostales y pensiones en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan and Jacob's Guest house con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Morgan and Jacob's Guest house, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.