Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para dos noches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aveiro Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aveiro Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Aveiro Palace
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Viana do Castelo, 4, Aveiro 3800-275, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Aveiro
Mos, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Perfecto para dos noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bien situado los empleados de recepcion muy amables sin pedirselo ya me ofrecieron el parking incluido en el precio de oferta.buen desayuno a mi ritmo con las camareras siempre pendientes. las habitaciones y el baño de otro tiempo pero bien cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la fachada son mas vistosa con el canal en frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    93
    33
    10
    4
Ver opiniones para
33
97
5
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo mejor del hotel, sin duda, su situación, la limpieza y las zona común.
El desayuno perfecto.
La única pega es que las habitaciones y los baños son un tanto pequeñas, pero cómodas. Y por la noche se oía bastante ruido de la calle.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zamora, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel muy bien situado para conocer Aveiro.Fachada espectacular sobre todo con la iluminacion de la noche, los salones muy acojedores.Desayuno muy bien aunque la maquibna de cafe bastante malo pero se le puede pedir a la camarera expreso y sale muy rico.El parking del centro comercial muy comodo.Lo unico malo las habitaciones muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior y que no de a la rotonda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

bueno he de decir que teniendo en cuenta, la categoria de estrellas que les ponen a los hoteles fuera de españa, este.. le sobra una.Su fachada y ubicacion es lo mejor del hotel, pero las habitaciones son pequeñas muy pequeñas, cama de 1,35, el baño, normalito con un plato de ducha, no tiene bidet, y las amenities son mas bien escasas.Tienen poka insonorizacion, por lo que cuando alguien pasa por la puerta de tu habitacion parece que van a entrar dentroEl desayuno es muy completo, con bolleria artesana, pan, fruta, ninguna queja,al igual que el servicio de recepcion que hicieron todo lo posible por entendermnos y ayudarnos, muy recomendable el centro comercial que hay en frente, sobre todo porque la ciudad tienen poco que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: aunque pagues un poko mas, coge habitaciones con vistas a la ciudad, sobre todo si es sabado porque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estupendo Hotel para visitar la ciudad de Aveiro y los alrededores. En en centro de la ciudad, con unas vistas estupendas al principal canal.
Sólo he estado una noche en este Hotel, por supuesto si tuviera que volver repetiría.
Desayuno abundante y bueno, mucha fruta.
Wifi gratis.
No hay parking, pero tienen concertado con el centro comercial que hay frente al hotel. Son sólo 5 € por día. Pero si no quieres pagar más, el personal del Hotel te indicará una zona próxima para dejar el coche.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aveiro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aveiro Palace

Dirección: Rua Viana do Castelo, 4, Aveiro 3800-275, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aveiro Palace 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aveiro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aveiro Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.