“Céntrico pero renovación YA!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperial

Añadiste Hotel Imperial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperial
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Doctor Nascimento Leitao 108, Aveiro 3810-108, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Aveiro
“Céntrico pero renovación YA!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente, la ubicación inmejorable, el desayuno mejor que decente pero esta pidiendo a gritos un cambio de imagen ,, lo único negativo a mi parecer ....yo iba en moto y me dijeron que sin ningún coste me la guardarían por la noche en un garage privado cosa que valoro bastante ya que generalmente me cuesta 10 euros la noche

• Se alojó el agosto de 2013

Ávila, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Ocupamos la habitacion 416 ( parecia de pelicula de terror ) sucia hasta mas no poder un olor asqueroso con telarañas colgando de los porta cortinas, carecia de almohadas y teniamos unos cojines en un armario que olia a añejo que apestaba, la bañera estaba casi atascada de pelos y para utilizarla y poder ducharnos hubo que hacer limpieza primero.
Las camas parecian de calabozo de comisaria tablones de aglomerado con unos colchones que son mas duros que el suelo.
Por la mañana cuando les digo en recepcion que nos vamos que alli no se podia estar, me ofrecen otra habitacion( señores mios por mucho que quieran compensarme ya me han hecho pasar una noche de perros) y encima me dicen que no me devuelven el importe pagado por la segunda noche que ya habia reservado ( vamos que me roban a la cara ) y el recepcionista en un intento de lumbreras me dice que no me cobran el garaje ( 9€ ) en compensacion por la noche que no iba a pasar alli, vamos que se salio de listo el tipo.
Cuando llegue a mi casa hice la reclamacion a traves de Booking.com que es por donde hice la reserva y despues de una semana me contestan que el hotel les ha comunicado que no hay ninguna anormalidad y que todo esta bien( si resulta que tienen el valor de adjudicar una habitacion es esas condiciones a un cliente, como van a decir que esta mal? aunque sea una pozilga ) y ademas que si me hacen la devolucion ellos se quedan sin su parte. ( colaboracion de chorizos se llama esto )

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aveiro

A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estuve las pasadas Navidades con toda mi familia, nos dieron dos habitaciones grandes y aunque el mobiliario es antiguo, lo conservaban bien y la calidad de las camas , ropa de cama y baño eran excelentes.
El personal de recepcion muy amable y siempre preocupados por los huespedes. El restaurante muy amplio y la calidad de cocina insuperable, Los platos estuvieron deliciosos y lo mejor de todo, sin duda su ubicacion , porque desde alli puedes ir al centro de Aveiro en unos minutos. Lo recomiendo a quien quiere estar cerca de los centros comerciales y comer bueno, abundante y rico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
galiza (galicia)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hotel en las últimas antes de su reforma (espero).
Empezamos por lo positivo:

- Estaba Limpio.
- Bién Situado.
- Fin.

Ahora lo Malo.

- Mobiliario en las últimas.
- La ducha sin presión.
- La atención entre mala y peor. (al llegar nos dieron la tarjeta-llave y creo que nos dijero hola, pero no estoy seguro...) nada más. Ni donde es el desayuno, nada.
Peor fué pedirle información al recepcionista, que no sólo pasó de molestarse, sinó que al darnos la vuelta quedaba "rosmando" por lo bajo. (sin comentarios) Nada que ver el personal del hotel con la gente de Aveiro en general.
Fuera del hotel, nos encontramos todo amabilidad.
- El Desayuno:
Todos los días lo mismo, poco y baja calidad.
Aunque el horario era hasta las 10.30, a las 9.30 ya no queda nada que no sea envasado o en frío, mantequilla, mermelada, jamón york y queso cutres...
Lo que es en caliente, Bacon, Salchichas o huevo revuelto se acaba a las 9.00 y te fastidias, no hacen más. En la mesa hai naranjas y manzanas, pero tienen más fruta en la cocina que sólo te la dan si la pides, plátanos... De Pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hai habitaciones con un balconcito, si eres fumador pide de esas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sant Pere de Vilamajor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Esta situado en un lugar excelente para visitar la ciudad.
El primer día no nos funcionaba correctamente la tarjeta para abrir la puerta, hubo de acudir a recepción en varias ocasiones para que la volvieran a resetear, todo con corrección y atención. Además tampoco nos funcionó el acceso a internet aunque hay que decir en honor a la verdad que un empleado estuvo un buen rato intentando que nuestro portatil se conectara.
El aparcamiento en las cercanías es complicado aunque andando un poco no hay problema.
Habitación amplia y con buenas vistas en la parte trasera al mar. Cuarto de baño ampliomy bien equipado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: Rua Doctor Nascimento Leitao 108, Aveiro 3810-108, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Aveiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Aveiro Portugal
Hotel Imperial En Aveiro
Best Western Aveiro
Aveiro Best Western
Imperial Hotel Aveiro

Si es el propietario o director del Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.