“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Salamanca, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos quedamos en el hotel sin reserva y un poco decidiendo a última hora y creo que no podíamos haber hecho mejor elección. Aunque es cierto que no está céntrico, Aveiro es pequeño y en un paseo de 10 minutos te plantas en el centro. Las habitaciones son grandes, limpias, bien iluminadas. El trato correcto y el desayuno muy decente. Además, tienes todas las posibilidades para aparcar el coche sin dar mil vueltas y sin coste. Nosotros lo recomendamos 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es un hotel que no está muy céntrico pero tampoco lejos del centro de Aveiro, se puede ir caminando tranquilamente, unos 10 minutos sin prisas, el hotel se presenta peor por fuera que por dentro, para el precio que tiene me parece muy buena relación, es muy fácil de aparcar el coche, puede dormir fuera que es una zona tranquila. Los desayunos bien, tipo buffet , abundante y con variedad. Lo recomendaría siempre y cuando no se busquen lujos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Medina del Campo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Aunque el hotel no es para tirar cohetes, ni el trato recibido exquisito (salvo por parte de Emanuel, camarero de la cafeteria), se puede recomendar para pasar dos, tres días a lo sumo.
Denunciamos la falta de 22 euros, un billete de 20 y una moneda de dos. Lo sabemos porque acababamos de sacar 100 del cajero y gastamos 13. Nada mas. El resto sería 87, pues resultaron 65 a la cuatro de la tarde y ese monedero metido en un bolso no se tocó más. Como no nos daban explicaciones, preguntamos y nos dicen que después de hablar con la persona de limpieza, habia dicho que no. Ahí lo dejamos y prometí colgar este comentario en la red. Aqui queda.
Si quereis id al hotel, pero no dejeis pasta en la habitacion, puede volar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

No repetiré si vuelvo a Aveiro. Lo mejor de todo la ciudad de Aveiro, muy bonita, es un lugar que hay que visitar. Si vuelvo no me quedare en este hotel, El personal deja mucho que desear, Le cuesta saludar al visitante (excepto el chico del bar que nos informó muy amablemente),Estuvimos en el hotel 3 días, el segundo de ellos salimos de la habitación a las 9 de la mañana, regresamos a las 17 de la tarde, y nos encontramos con que todavía no habían arreglado la habitación, nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no habían tenido tiempo, Eran las 19 h y todavía seguían limpiando. ¡esto en España no ocurre! Al día siguiente, amanecimos con picaduras de mosquitos en las piernas,¿cómo es eso?he visitado multitud de hoteles y nunca me han picado. Así pues regresamos con 5 o 6 picaduras que suponemos serían de mosquitos.De todo lo mejor el aparcamiento

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Voy a comentar un poco la impresión que nos produjo este hotel en el que estuvimos alojados con mi mujer y mi hijo pequeño durante cinco noches, en general bien pero el punto suspenso el personal, triste y amargado que escasamente da los buenos días o mira a la cara al cliente, mención a parte las señoras camareras de habitaciones, el camarero de tardes en el bar y el recepcionista de noche, el resto vallan ustedes y vean.
El hotel en cuanto a accesibilidad muy mal ya que tiene escaleras y no hay rampa para acceso a la zona de salones, desayunos y parte no noble del hotel.
Las habitaciones de la parte antigua, correctas, grandes y bien iluminadas, el baño correcto y las toallas muy limpias cada dia, la TV regular necesita un cambio.
La recepción seca y astringente ni fu ni fa, nada de información y muy asertivos, se debe de mejorar, esas señoras con aspecto de “señorita rotermayer” ya no están de moda.
El desayuno según los días un poco caótico, falta personal que limpie mesas y que vuelva a montarlas, nadie controla la entrada, supongo que todos íbamos con alojamiento y desayuno pero si hay algún espabilado se cuela. El café de maquina regulin y me parece de pobre cobrar 50 cts. por el expreso, mejor que quiten esa maquina de monedas, el pan, la bollería, el embutido, todo correcto y en cantidades industriales.
Es de los mejores relación calidad precio de Aveiro, por supuesto reservar en alguna de las miles de paginas que hay por Internet ya que llamando directamente al hotel el precio es altísimo, también esta un poco alejado del centro, 10 minutos a pie pero tranquilo, el parking súper barato, 2 euros dia pero fuera se puede aparcar sin problema.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Aveiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Afonso V 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afonso V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso v Leon
Hotel Alfonso v Aveiro
Hotel Sercotel Alfonso v
Alfonso v Aveiro

Si es el propietario o director del Hotel Afonso V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.